Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ivana Yturbe dejará la corona

Publicado el 20/01/21
  • Ivana Yturbe, participó el 2019 en el Miss Progress y viajó a Italia representar a nuestro país

La organización Reina Nacional del Perú está buscando a la sucesora de Ivana Yturbe, quien participó en el Miss Progress Perú en el año 2019 y viajó con Santiago Delgadillo a Italia, donde lamentablemente por problemas de salud no pudo presentarse en la competencia nacional.

El primer grupo de 10 candidatas está conformado por; Rocío Inca, Valery Santivañez, Ariana Simón, Nicole Owen, Fernanda Llerena, Farah Perez, Angélica Ramos, Mariapaz Thomas, María Fernanda Landa y Luisa Olivares.

Las actuales candidatas compiten por ser la sucesora de la modelo Ivana Yturbe, sin embargo; Valery Santivañez, comunicadora social y actual candidata mencionó que, de ganar el certamen, no le gustaría que la llamen “sucesora”. Por otro lado, Rocío Inca y Farah Perez, quieren demostrar que estar en el Miss Progress Perú, no significa ser una mujer bonita, alta y delgada, sino también es esforzarse, estudiar, y valerse por sí misma.

En esta edición del Miss Progress, muchas de las candidatas cuentan con un negocio propio, como es el caso de Ariana Simón, Mariapaz Thomas y Angélica Ramos, quienes demuestran que una mujer puede emprender y posicionar una marca, solo con la disposición y ganas de salir adelante.

Las candidatas Nicole Owen y Fernanda Llerena, destacaron que la ganadora del Miss Progress Perú, debe ser imponente, carismática y transparente. Además de ser una mujer preparada en todos los sentidos, que sea muy segura, con mucho amor propio.

Lo que más las motiva a ganar a María Fernanda Landa y Luisa Olivares, es el proyecto medioambiental en el cual, ya se encuentran trabajando.

Santiago Delgadillo, presidente de la organización, detalló que este año, las candidatas presentarán un proyecto ambiental en beneficio para el Perú, explicó que se están enfocando más en este proyecto que presenta cada candidata. “El año pasado, tuvimos la mala suerte de no llegar con Ivana hasta la fase final por un problema de salud, pero ella expuso un tema sumamente interesante que tenía que ver con desnutrición y anemia infantil”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *