Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Innova Schools: Un espacio de encuentro virtual de orientación para padres

Publicado el 28/01/21

En el canal de youtube La Plaza Innova puede encontrar decenas de charlas y Webinars en los que un equipo de reconocidos expertos le dará consejos y orientación que lo ayudarán en la formación de sus hijos.

Durante esta pandemia, el teletrabajo y la educación remota han cambiado casi por completo las dinámicas en casa, sin contar con la carga emocional que la emergencia sanitaria ha traído para todos: el miedo a enfermarse, la frustración por las limitaciones en nuestras vidas y la incertidumbre hacia el futuro han llevado a las familias a enfrentar retos que antes no hubieran imaginado, sobre todo en su rol en la formación de sus hijos.

Por eso es sumamente importante la orientación y soporte de profesionales expertos en crianza y formación de niños y adolescentes, y en los tiempos que corren; un espacio virtual para escuchar a estos expertos y tener la oportunidad de hacerles preguntas y recibir orientación de parte de ellos, resulta de suma utilidad.

Pensando en eso, Innova Schools tiene implementado un canal de Youtube en el que especialistas en distintas materias comparten su conocimiento con padres de familia de manera participativa y gratuita.

Pedagogos, psicoterapeutas, médicos y psicólogos clínicos y educativos son convocados por Innova Schools para ofrecer conferencias y Webinars sobre los temas que más preocupan a los padres de familia respecto de la formación de sus hijos.

En ellos se vienen tratando temas como el desarrollo de la autoestima en los primeros años del niño, la importancia de una buena comunicación con los adolescentes, cómo desarrollar la autonomía de los hijos, cómo fomentar el espíritu innovador de los niños y adolescentes, así como temas relacionados a cómo afrontar en casa y con los hijos los efectos del aislamiento social, entre muchos otros.

Todas estas charlas y Webinars son de acceso totalmente libre y gratuito y se realizan en vivo en el canal de youtube La Plaza Innova; y cuentan con expertos de la talla de Rachel Watson, Talía Herrera y Javier Echevarría, conocidos especialistas en la crianza y formación de niños y adolescentes.

Este contenido está disponible en https://www.youtube.com/channel/UC1_kCoY9wAT7fkcV1yyLdOA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *