Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Dahua Technology realizará este año 2021 los ‘Roadshows’ de manera digital.

Publicado el 19/01/21

Webinars hasta el 11 de febrero

LA MULTINACIONAL DAHUA TECHNOLOGY REALIZARÁ ROADSHOWS DIGITALES POR EL COVID-19

La multinacional Dahua Technology, reconocida por sus avances en soluciones tecnológicas aplicando la inteligencia artificial, realizará este año 2021 los ‘Roadshows’ de manera digital.

Estos eventos son famosos por sus convocatorias en distintas partes del mundo, sin embargo, por la coyuntura del COVID-19, se llevará a cabo por webinars, lo cual permitirá que, de manera gratuita, las personas interesadas en las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial están en vanguardia.

Los participantes harán un recorrido junto con los expositores de México, Paraguay, Ecuador, República Dominicana, Colombia y Argentina sobre los avances en las diferentes líneas de productos y las novedades en cada segmento. Los temas a tratar serán: soluciones WizMind: inteligencia en grandes proyectos, plataforma de gestión de video Dahua, soluciones para edificios inteligentes, IMOU Promotion, línea hogareña IMOU con inteligencia artificial y resumen de nuestras soluciones: ¿por qué elegir Dahua?

Por otro lado, los usuarios registrados automáticamente estarán participando de premios en cada una de las ediciones, sorteando 3 gift cards de Netflix en cada curso. Para las personas que hayan asistido al menos a 6 webinars, podrán ser elegibles para ganar un celular iPhone 12 o una de las 3 cámaras. Los ganadores se darán a conocer el 11 de febrero, fecha del cierre del evento.

Adicionalmente, tendrán acceso al material correspondiente de cada presentación para que puedan tener mayor información sobre cada tema. El objetivo de la empresa líder mundial de soluciones y servicios de IoT es que puedan conocer con mayor profundidad los productos y soluciones, dándoles herramientas para que tengan conocimientos sólidos de las capacidades y alcance de cada una de las líneas expuestas en el evento.

Para registrarse en los Roadshows, deben ingresar al siguiente enlace:

https://www.dahuasecurity.com/la/support/training/Webinars



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *