Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



«Canto por la paz” llegó a manos de Ruby Palomino

Publicado el 18/01/21

“CANTO POR LA PAZ” LA CANCIÓN QUE UNIRÁ EL SENTIR DE LOS PERUANOS.

La potente voz y sensibilidad de Ruby Palomino y el talento creativo del viejo Rodríguez se unen para plasmar el sentir de muchos peruanos, el ansiado deseo de vivir en paz, lejos de conflictos que nos alejan y detienen nuestro crecimiento como nación.

«Canto por la paz” llegó a manos de Ruby gracias su productor, el poeta Paco García, quien escribió la impactante letra sobre una hermosa melodía de Santiago “Coco” Linares, motivados por el clamor de la gente del pueblo que pedía paz, una nación donde todos podamos vivir en armonía y sentirnos verdaderamente hermanos» Comenta el “Viejo” Rodríguez, quien se encargó de la adaptación del tema al género de Rock, así como de los arreglos y la producción musical.

La interpretación del tema recae en Ruby Palomino, quien con su fuerza interpretativa transmite el deseo de cerrar ese ciclo de violencia interna que todos deseamos lograr.

«Los artistas hemos tenido que adaptarnos a la modalidad virtual al igual que mucha gente, ha sido la manera en la que hemos tenido algunos ingresos económicos porque hasta ahora no se pueden hacer shows en vivo como antes, por otro lado, he tenido más tiempo para poder entrenar algunos instrumentos, incluyendo mi voz, también más tiempo para la composición y para re versionar temas que me gustan.» Comenta Ruby

El tema musical, producido por “EL Viejo” Rodríguez y el videoclip, escrito y dirigido por Paco García, fueron grabados de manera poco convencional, pero de acorde con los protocolos de esta época de aislamiento social que la pandemia nos obliga a vivir. Este tema despertó las emociones de los participantes, están muy sensibles por toda la situación que actualmente se está viviendo.

«Suena lejano, pero la paz como estadio de vida es posible si todos trabajamos juntos, unidos como verdaderos hermanos. Este tema transmite ese sentimiento» Concluye Ruby Palomino.
Video: https://youtu.be/IsCU77wwodI
Facebook: https://www.facebook.com/RubyPalominoOficial
Instagram: https://instagram.com/rubypalominooficial?igshid=ptp69ac84xy



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *