Sábado, 16 de Enero del 2021
turismo


Semifinal Liga 1 Movistar 2020: Ayacucho FC es campeón de la Fase 2 al vencer 3-2(1-1) por penales a Sporting Cristal

Publicado el 05/12/20

Sporting Cristal y Ayacucho FC disputarán hoy (14:00 horas) un duelo imperdible por la final de la Fase 2 (Torneo Clausura) de la Liga 1, que se jugará en el Estadio Monumental de Ate, donde ambos pugnarán por hacerse de la victoria y así seguir su camino hacía el título nacional.

Cristal buscará definir el partido a su favor para llegar a la final de la Liga 1, además de asegurar su presencia en la Copa Libertadores desde la fase de grupos.

En el caso de que Ayacucho FC salga triunfador clasificará a las semifinales. En esta instancia volverá a enfrentarse a Cristal en cotejos de ida y vuelta, para lo cual necesitaría de dos victorias más, para ser rival de Universitario de Deportes en la final del certamen local.

Con la intención de tener a todas sus figuras en pleno, el técnico Roberto Mosquera dio descanso a los jugadores referentes en la última fecha de la fase de grupos, con el fin de tenerlos aptos para este encuentro, por lo que se da por descontadas las presencias desde el vamos de Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Emanuel Herrera, Washington Corozo y de Christopher Olivares.

Por su parte, el técnico de la aycuchanos, Gerardo Ameli, planteará un juego inteligente sabiendo que tendrá al frente a un rival muy regular, que tiene como fortaleza su ataque. De hecho que podrá contar con sus máximos referentes Mauricio Montes y Robert Ardiles.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai