Lunes, 6 de Diciembre del 2021
turismo


Revoredo y Sandoval, el adios a Sporting Cristal

Publicado el 28/12/20

Lima 27-12-2020.-Las primeras dos bajas en el elenco celeste del 2021, el Club Sporting Cristal oficializo la salida de ambos jugadores a traves de comunicados en las redes sociales.

El Club Sporting Cristal expresa públicamente su agradecimiento a Kevin Sandoval por el compromiso y dedicación que nos brindó durante estos dos años y le desea muchos éxitos en su carrera”, cita el comunicado del elenco rimense. Además, agradecieron al jugador “por siempre ser muestra de los valores del club”,

El volante chiclayano de 23 años disputó este año 26 partidos, 14 de ellos como titular, y sumó un total de 1,230 minutos. Además, esta temporada marcó cuatro tantos: Ayacucho FC, Universidad San Martín, Sport Boys y Cusco FC.

El Club rimense tambien anunció la salida de  Renzo Revoredo tras la vigésima consagración del equipo cervecero en el fútbol peruano, dejando un buen recuerdo donde se formó como canterano, debutando en el 2003 con la camiseta cervecera.

Renzo fue formado en el club y junto a nosotros ha logrado la obtención de cuatro títulos nacionales. Gracias, por siempre dejar en alto los valores del club. Salud, Renzo”, agregó el elenco celeste en su pronunciamiento. Comienza la reestructuración de la plantilla para el 2021.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai