Jueves, 17 de Junio del 2021
turismo


Ole Distribution presenta la TV en los tiempos de hoy: Nuevos hábitos de consumo

Publicado el 11/12/20

Bajo el marco de Chile Media & Content Online 2020

Ole Distribution, empresa que distribuye una icónica cartera de diversos grupos de canales de televisión en toda América Latina, bajo el marco de la realización de Chile Media & Content Online 2020 el ‘Trade Show Online’ que reunirá del 9 al 11 de Diciembre a los líderes de la
industria audiovisual de América Latina y el mundo presenta su visión sobre los grandes cambios y evolución de la televisión, así como nuevos hábitos y oportunidades de consumo.

Representando un portafolio líder de canales que incluyen A&E, AXN, E!, History, History2, Lifetime, Sony Channel, Warner Channel en toda América Latina (incluido Brasil), Universal TV, Studio Universal y SYFY en toda América Latina excepto Brasil, y Telemundo Internacional y IVC en toda América Latina excepto México, Ole Distribution anuncia cuáles son hoy las grandes oportunidades de la industria.

¨La forma en la que disfrutábamos ver la televisión, así como los formatos publicitarios están sufriendo grandes y vertiginosos cambios. Este 2021 será momento de grandes oportunidades para poder capitalizar la nueva forma de consumo de contenidos, y cómo podremos conectar cada vez más con esa audiencia que cada día más exige contenidos multiplataformas¨ expresó Pamela Zúñiga, Gerente de Ventas de Ole Distribution Chile.

¨En Ole Distribution apostamos a la TV por suscripción y a una cada vez más fuerte y amplia oferta digital, respondiendo a los hábitos actuales de consumo y a las constantes demandas de la audiencia. Gracias a nuestro equipo directivo de amplia y vasta experiencia en la industria, lograremos realzar la alta calidad y exitosos contenidos de cada uno de nuestros canales¨ agregó Zúñiga.

Ole Distribution confirma que este 2020 más que nunca quedo demostrada la gran importancia del entretenimiento en el mundo. Gracias a la programación de gran relevancia de cada uno de los canales que representan lograron ayudar a abstraer y entretener a toda la audiencia latinoamericana durante el difícil momento de aislamiento y cuarentena que se vivió y que aún se transita. La TV paga jugó un rol fundamental ya que permitió a la audiencia aprovechar al máximo su tiempo en casa disfrutando de sus shows y programas favoritos, y donde quedó evidenciado un vertiginoso aumento del rating en todos los territorios de la región.

Asimismo, confirman que cuentan con un plan estratégico de cautivar cada vez más suscriptores, de aumentar la excelencia, relevancia y accesibilidad de los contenidos básicos en toda Latinoamérica, donde anhelan llegar hasta los lugares más remotos con sus marcas y propuesta de entretenimiento, acompañando siempre a la audiencia a través de todos los medios y multiplataformas.

Cada una de las señales que representa Ole Distribution, cuenta con una nutrida y amplia oferta de entretenimiento, con contenido global y local, de rápido acceso, y cada vez más interactivo, que, como grupo, no sólo le permite seguir siendo altamente competitivos, sino también relevantes en el mercado. Y el próximo año, ratifican que no se detendrán e irán por mucho más afirmando que estarán a la altura de los retos que depare el 2021.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai