Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima realizó Pruebas de descarte de Covid-19 a 200 Jóvenes del Cercado

Publicado el 10/12/20
  • Iniciativa sanitaria se llevó a cabo en la losa deportiva de Cárcamo. Se prevé convocar nuevas fechas para beneficiar a más personas.

Un total de 200 jóvenes del Cercado accedieron a pruebas de descarte de COVID-19 y otros servicios municipales a través de la campaña de salud y bienestar integral Lima Te Cuida Joven, organizada por la Municipalidad de Lima.

La actividad se realizó el último miércoles, en la losa deportiva de Cárcamo, donde también se brindaron charlas sobre salud mental, y salud sexual y reproductiva, gracias al apoyo de Sisol Salud.

Adicionalmente, se llevaron a cabo talleres de inserción laboral juvenil durante la emergencia sanitaria, asesoría en temas de igualdad y bolsa laboral, además de programas juveniles.

Cabe indicar que esta primera jornada enfocada en la población juvenil busca que los ciudadanos de 18 a 29 años accedan a los servicios municipales de manera descentralizada, llegando a diversos puntos estratégicos de Lima Metropolitana.

Con este tipo de actividades la Municipalidad de Lima continúa trabajando a favor de los jóvenes, quienes se han visto afectados en el aspecto laboral y educativo debido al estado de emergencia ante la propagación del COVID-19.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *