Más de 140 Chefs abrieron nuevamente sus puestos itinerantes en el Gran Mercado Mayorista de LIMA | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Más de 140 Chefs abrieron nuevamente sus puestos itinerantes en el Gran Mercado Mayorista de LIMA
18/12/2020 Comidas
  • Para evitar aglomeraciones, están distribuidos en 11 pabellones; ellos trabajan en tres horarios: día, noche y madrugada.

 

Lima, 18 de diciembre del 2020.- Como parte de la reactivación económica en la ciudad, un total de 144 chefs abrieron nuevamente sus puestos itinerantes de venta de comida preparada en el Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML), luego de cumplir con todos los protocolos sanitarios exigidos por ley.

Antes de reanudar sus labores, los cocineros y ayudantes presentaron los certificados negativos de las pruebas de COVID-19; asimismo, usan mamelucos blancos, mascarillas y guantes para manipular los alimentos.

Sus carros de acero inoxidable también han sido adecuados a la coyuntura y ahora cuentan con señalética informativa sobre el uso correcto de las mascarillas, el distanciamiento social y la desinfección de manos, que se debe realizar frecuentemente.

Cabe señalar que la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa) viene supervisando el cumplimento de estas medidas de bioseguridad y verifica que los alimentos preparados sean solo para llevar.

Además, para evitar las aglomeraciones, Emmsa ha distribuido a los chefs en 11 pabellones, quienes trabajan en tres horarios: día, noche y madrugada.

Con estas acciones, la Municipalidad de Lima busca promover la reactivación económica del sector gastronómico y facilitar la alimentación de los más de 1,200 comerciantes, ayudantes y estibadores que laboran en el GMML.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*