Viernes, 3 de Diciembre del 2021
turismo


Marko Carrillo se proclama Campeón nacional de Tiro rápido

Publicado el 10/12/20

El Campeonato Nacional se Tiro se desarrolla en el Polígono de la Base Aérea Las Palmas

Se completó el segundo día de competencia del Campeonato Nacional de Tiro 2020 organizado por la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana, con apoyo del Instituto Peruano del Deporte, que se desarrolla en el Polígono de Tiro de la Base Aérea de Las Palmas.

La jornada se inició con las preliminares de la prueba de pistola tiro rápido 25 metros y los entrenamientos libres de escopeta (Skeet y Fosa Olímpica) así como rifle aire 10 metros.

Tras una disputada tendida, el podio final de pistola tiro rápido 25 metros fue encabezado por Marko Carrillo Zevallos (Bellavista), quien continúa preparándose de cara a su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Carrillo pertenece al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y el Programa Vamos con Tokio del IPD.

Kevin Altamirano de la Fuerza Aérea del Perú y Pedro García-Miro, complementaron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Asimismo, se realizaron los preliminares de pistola tiro rápido 25 metros mujeres, destacando Annia Becerra de Club Internacional de Arequipa, Brianda Rivera del CENAV, Yazmín Alarcón de la ATO y Liz Carrión de la FAP.

Los rifleros también aprovecharon la jornada y trabajaron en el polígono de 50 metros la prueba de 3 posiciones. Por la tarde hicieron lo propio con rifle de aire 10 metros.

Este jueves se disputarán las pruebas de rifle aire 10 metros, pistola de aire 10 metros y los para tiradores entran en acción con rifle aire 10 metros – categoría R1.

Recordemos que el evento se viene desarrollando cumpliendo todas las medidas de bioseguridad solicitadas por el MINSA y el IPD, además del respaldo de los Bomberos Voluntarios del Perú junto a personal médico con servicio ambulatorio permanente.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai