Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Lima Incluye Mis Talentos: Feria promueve la Reactivación Económica de las Personas con Discapacidad

Publicado el 03/12/20
  • Vecinos pueden visitar este espacio de jueves a domingo, de 8 a.m. a 6 p.m.

La Municipalidad de Lima invita a los vecinos a visitar Lima Incluye Mis Talentos, Feria Navideña de artesanos con discapacidad, del 3 al 6 y del 10 al 13 de Diciembre, en el Parque Neptuno, al costado del Centro Cívico, en el Cercado.

En el marco del Día Internacional de la Persona con Discapacidad, que se conmemora cada 3 de diciembre, las asociaciones de emprendedores con discapacidad, a través de la comuna limeña, llevan a cabo esta iniciativa, a fin de impulsar la autonomía económica de esta población y generar recursos para mejorar su calidad de vida.

El espacio denominado Lima Incluye Mis Talentos está abierto de jueves a domingo, de 8 a.m. a 6 p.m., y cumple estrictamente con los protocolos de bioseguridad para garantizar la protección sanitaria de los visitantes y  emprendedores. Los asistentes podrán encontrar una variedad de productos artesanales con motivos navideños, elaborados con distintas técnicas, como la arpillería, bisutería, cerámica, pintura, tejidos, tarjetería, entre otros.

Las asociaciones de talentosos e ingeniosos emprendedores con discapacidad que participan en la feria son Jaku Perú, Artemype, Superando Barreras sin Limites, Asardis, Artesanía Perú, Sinutradis y Manos Creativas.

Estas acciones se suman al plan de reactivación económica impulsado por la comuna limeña para esta población. La Municipalidad de Lima reafirma su compromiso con las personas con discapacidad, brindándoles espacios que promuevan sus derechos y contribuyan a la mejora de su calidad de vida.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *