Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Liga 1 Movistar 2020 – Semifinal: Sporting Cristal venció 2-1 a Ayacucho

Publicado el 09/12/20

Partido se juega desde las 15:30 horas en el Estadio Monumental de Ate

Sporting Cristal y Ayacucho FC juegan hoy (15:30 horas) la primera semifinal, en el Estadio Monumental de Ate, donde ambos equipos vuelven a encontrarse tras enfrentarse el fin de semana para definir al ganador de la Fase 2. El equipo limeño buscará su revancha y dar un paso para instalarse en la final, instancia en la que espera Universitario.

Cristal sabe de la importancia de estos dos partidos de semifinales y es por ellos que saldrá al campo de juego más concentrado para evitar ser sorprendido por un Ayacucho FC, que demostró ser un rival complicado con aspiraciones de llegar a lo más alto del fútbol peruano.

En el partido disputado por ambos conjuntos, el sábado último, los ayacuchanos se impusieron en la tanda de penales tras igualar (1-1) en el tiempo reglamentario. Este resultado los catapultó como ganadores de la Fase 2 (Torneo Clausura).

El entrenador “celeste” Roberto Mosquera no podrá contar para estos partidos con el lesionado Christofer Gonzalez. En su lugar sería ocupado por el veterano Jorge Cazulo.

El resto del equipo será el mismo con el tridente ofensivo compuesto por Washington Corozo, Christopher Olivares y Emanuel Herrera, quienes buscarán en este partido recuperar la capacidad goleadora mostrada durante todo el torneo.

Por el lado de Ayacucho FC, lo positivo para el entrenador Gerardo Ameli es el regreso de Minzum Quina a la zaga central. El defensor cumplió su fecha de suspensión y está apto para jugar el encuentro.

Ayacucho no se queda atrás y también alista a su poderío liderados por Mauricio Montes y Robert Ardiles.

La segunda semifinal se jugará el sábado 12 en el mismo estadio Monumental. El ganador de la llave jugará la final de la Liga 1 ante Universitario el miércoles 16 y el domingo 20 Diciembre, respectivamente.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *