Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Laurita Pacheco y Daniela Darcourt en la Feria del Libro Ricardo Palma: Dos Conciertos gratuitos en esta última semana

Publicado el 01/12/20

La Feria del Libro Ricardo Palma llega a su semana final con dos conciertos virtuales gratuitos para todo el público mediante su fanpage oficial

El primero es este jueves 03 de Diciembre a las 21:00 horas, con la presentación de “La Reina del Arpa”, Laurita Pacheco. A este concierto en vivo llamado “Arpas y Huaynos” la acompañarán los arpistas Angel Damazo y Luciano Quispe, y el ballet Folclórico Nacional del Perú.

Laurita Pacheco es una folclorista exponente del huayno con arpa. Inició su formación musical a los 6 años, empezando a tocar dentro del mundo artístico dos años después tocando percusión, timbales y batería.  En 2004 impuso el récord mundial de tocar 300 melodías en el arpa por 24 horas consecutivas, mostrando en el trayecto sus insignes habilidades con el instrumento y la voz. Actualmente posee más de 6 producciones musicales.

Por otro lado, el Ballet Folclórico Nacional del Perú fue creado en el 2008, y lleva más de 10 años conquistando el país y el mundo mediante sus excelentes propuestas escénicas con una visión contemporánea. Su continua evolución se evidencia en producciones de gran formato inspiradas en las danzas y costumbres nacionales con el más alto nivel artístico y técnico.

El segundo y último concierto estará a cargo de la popular cantante Daniela Darcourt.  Ella se presentará el domingo 06 de diciembre a las 21:00 horas, con un repertorio de sus mejores éxitos.

Ambos conciertos podrás disfrutarlos a través del Facebook de la Feria del Libro Ricardo Palma: https://www.facebook.com/feriaricardopalma

¡No te los pierdas!

DATOS DE LA FERIA DEL LIBRO RICARDO PALMA

  • Fechas: Del 25 de noviembre al 06 de diciembre del 2020.
  • Horarios:

–          Tienda virtual: abierta las 24 horas

–          Programación cultural: De lunes a jueves, a partir de las 1:00 p.m.; viernes a domingo: a partir de las 11:00 a.m.; actividades profesionales, a partir de las 10:00 a.m., en Facebook, YouTube e Instagram.

  • Plataformas de transmisión:

–          Web Feria del Libro Ricardo Palma:  https://feriaricardopalma.com.pe/

–          Web Cámara Peruana del Libro: www.cpl.org.pe

–          Facebook: https://www.facebook.com/feriaricardopalma

–          Instagram: https://www.instagram.com/feriaricardopalma/

–          Twitter: https://twitter.com/fricardopalma

–          YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCdGKgNN8viK5ul19l946Aww

  • Entrada: Gratuita.
  • Expositores: 85.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *