Menu
Categories

Falleció Fernando Bolarte, director y baterista del grupo Los Doltons
26/12/2020 Nacional

Fernando Bolarte Cerrate, baterista y director del reconocido grupo peruano Los Doltons, falleció el jueves 24 de Diciembre. César Bolarte, hermano del artista, confirmó la triste noticia con un sentido mensaje difundido en sus redes sociales.

“Muy a mi pesar, comunico la partida hacia el Señor de mi querido hermano, Fernando Bolarte Cerrate, baterista, director y uno de los fundadores del grupo de la nueva ola Los Doltons, a quien tuve el honor de acompañar durante 31 años”, se lee en las primeras líneas de su mensaje.

“Fue uno de los mejores bateristas y percusionistas profesionales, que demostró su calidad en los escenarios, dejando en alto el nombre del Perú en su patria y en el extranjero. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria, te extrañaré mucho hermano”, añadió César.

Tras su publicación, a través de comentarios, los familiares y amigos de César Bolarte no tardaron en expresarle sentidos mensajes en estos momentos difíciles.

Los Doltons es una banda de rock peruana, formada en 1965, que tuvo una presencia musical importante durante la época que se conoce como la Nueva ola. “El último beso”, “Visión de otoño”, “La Ventana” son algunos de sus temas populares.

Foto: Facebook / César Bolarte Cerrate.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*