Culmina Mantenimiento de Pistas y Señalización horizontal en la Av. Tomás Valle | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Culmina Mantenimiento de Pistas y Señalización horizontal en la Av. Tomás Valle
01/12/2020 Nacional

· Municipalidad de Lima realizó trabajos en el tramo comprendido entre la Av. Túpac Amaru y la Panamericana Norte, en Independencia.

La Municipalidad de Lima concluyó los trabajos de mantenimiento de pistas y señalización horizontal en la Av. Tomás Valle, en el tramo comprendido entre la Av. Túpac Amaru y la Panamericana Norte, en el distrito de Independencia.

Las labores se efectuaron entre las 11 pm. y 5 am. para evitar la restricción del tránsito en horas de gran fluidez vehicular. Además, se contó con la participación de ingenieros y mano de obra calificada, y se usó maquinaria pesada.

El mantenimiento se llevó a cabo en un área de 3,318 m2, tras la corrección de baches y la colocación de mezcla asfáltica en varios puntos críticos de la vía. A esto se sumó la rehabilitación de sardineles en la cuadra 1 de la Av. Tomás Valle.

Además, se realizó el pintado de la señalización horizontal, cruceros peatonales, textos, flechas, zonas rígidas y sardineles en una superficie de 900 m2. De esta manera, se mejorarán las condiciones de visibilidad y seguridad de conductores y peatones.

Estas acciones forman parte del plan integral de mantenimiento vial que ejecuta la Municipalidad de Lima para devolver la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la capital.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*