Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Comunicado sobre Deslizamento de Piedras del Acantilado de la Costa Verde

Publicado el 30/12/20

Con relación al Deslizamiento de Piedras del Acantilado de la Costa Verde en el sector ubicado en el distrito de Chorrillos, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) informa lo siguiente:

  • Frente a esta situación, la MML intervino de inmediato a través de Emape, disponiendo el cierre de la Costa Verde desde la avenida Malecón Grau, en el sentido de norte a sur, habilitando solo la circulación vehicular de sur a norte, a fin de salvaguardar la seguridad de las personas que circulan por esta vía.
  • La MML viene efectuando, desde esta madrugada, los trabajos de limpieza y desquinche a la altura de la Bajada Huaylas, en Chorrillos. Dicha intervención se encuentra a cargo de personal especializado en trabajos de altura y mantenimiento, empleándose maquinaria pesada como volquetes y minicargadores.
  • Los conductores que transitan por la Costa Verde y necesitan acceder a Chorrillos deberán hacerlo por el Túnel de La Herradura, ya que el acceso a la avenida Huaylas permanecerá cerrado.
  • La vía se reabrirá en su totalidad una vez que se hayan concluido las labores referidas.

La Municipalidad Metropolitana de Lima agradece la comprensión de los ciudadanos ante este cierre parcial de la Costa Verde dispuesto para brindarles la mayor seguridad en su tránsito por esta vía.

Lima, 30 de Diciembre de 2020.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *