Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ajinomoto del Perú ingresa a la categoría de Bebidas Instantáneas

Publicado el 30/12/20
  • La compañía viene trabajando 16 meses en miskísimoo™, nueva chocolatada completa de 200g que tendrá un costo de S/ 7.80 y ya está a la venta en Plaza Vea y plataformas e-commerce donde Ajinomoto tiene presencia.

Ajinomoto del Perú, empresa líder en el sector de alimentos y sazonadores, anuncia su incursión a una nueva categoría con el lanzamiento de Miskísimoo™, mezcla en polvo para preparar Bebidas Chocolatadas al instante, con la que buscan posicionarse como una opción completa, nutritiva y deliciosa para todas las familias peruanas.

La empresa revela que este producto ha sido desarrollado en el Perú y que les ha tomado 16 meses de trabajo para ofrecerlo al consumidor final. De acuerdo a una investigación de mercado que realizaron con IPSOS, el producto tiene una aceptación del 76% en amas de casa.

“Lanzamos miskísimoo™ en octubre, con una presentación familiar, dirigido a todos, en especial, a las amas de casa, con hijos de 6 a 12 años, que se preocupan por buscar alimentos nutritivos y prácticos para sus pequeños. La bebida tiene un alto contenido en calcio, hierro, fósforo y vitamina C, lo que nos permite contribuir con la reducción de la anemia en el país. También está hecho con cacao 100% de agricultores peruanos.” comenta María Teresa Tapia, Jefe de Marketing de Ajinomoto del Perú.

La presentación familiar de miskísimoo™ rinde aproximadamente para 8 tazas y su preparación es muy fácil, solo se adicionan dos cucharadas de miskísimoo™ en una taza con agua caliente, no necesita leche ni azúcar, se mezcla y listo.

La vocera añade que el Departamento de Investigación y Desarrollo de la compañía siempre está en continuo trabajo para ofrecer productos nutritivos y prácticos a los consumidores. “Hemos detectado que esta categoría se encuentra en crecimiento y tiene una buena proyección a largo plazo” agrega Tapia.

Por el momento, miskísimoo™ se puede encontrar en todas las tiendas de Plaza Vea y plataformas de e-commerce, a las que recientemente Ajinomoto del Perú ingresó como parte de su respuesta a los nuevos hábitos generados por la pandemia, tales como Juntoz, Linio, Freshmart, y Llévatelo YA.

De esta manera, Ajinomoto del Perú, sigue sumando a su portafolio, productos únicos, deliciosos, que aportan a la buena alimentación, la nutrición y al bienestar de la sociedad, siempre elaborados bajo los más altos estándares de calidad.

Ver video aquí: https://youtu.be/4S2HX3XS4fs 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *