Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Liga 1: Cienciano derrotó 1-0 a Universitario

Publicado el 03/11/20

Con golazo de tiro libre de Luis Trujillo, a los 82 minutos, Cienciano derrota 1-0 a Universitario de Deportes en el estadio Alberto Gallardo en partido válido por la tercera fecha de la Fase 2 (Torneo Clausura) y pertenece al Grupo “B”

 
El conjunto estudiantil viene de dos triunfos consecutivos en esta fase por lo que lo hace ser favorito; sin embargo, deberá mejorar en algunos aspectos para doblegar a un Cienciano que siempre le sabe hacer buenos partidos.
 
Para este partido, Universitario realiza cinco cambios con respecto a su anterior partido. Es decir, cambia casio toda la volante.
 
Por su parte, el equipo cusqueño está urgido de sumar triunfos porque viene de dos derrotas consecutivas que lo ponen en una mala situación. El técnico Marcelo Grioni pondrá a sus mejores jugadores para dar el gran golpe y así bajarse al ganador del Torneo Apertura.
 
 
PREVIA

Universitario de Deportes enfrenta hoy (15:30 horas) al Cienciano en partido que promete ser disputado de principio a fin en el estadio Alberto Gallardo, donde los “cremas” intentarán seguir con su racha de triunfo frente a un rival que sabe jugar esta clase de partidos. El cotejo es válido por la tercera fecha de la Fase 2 de la Liga 1.

 
El conjunto estudiantil viene de dos triunfos consecutivos en esta fase por lo que lo hace ser favorito; sin embargo, deberá mejorar en algunos aspectos para doblegar a un Cienciano que siempre le sabe hacer buenos partidos.
 
El técnico Ángel Comizzo podrá contar para este partido  con Iván Santillán y Alejandro Hohberg, quienes son considerados elementos claves en su funcionamiento.
 
Por su parte, el equipo cusqueño está urgido de sumar triunfo porque viene de dos derrotas consecutivas que lo ponen en una mala situación. El técnico Marcelo Grioni pondrá a sus mejores jugadores para dar el gran golpe y así bajarse al ganador del Torneo Apertura.
 
Universitario de Deportes y Cienciano se han visto las caras diez veces en las últimas siete temporadas, con un saldo de cinco victorias para la ‘U’, cuatro empates y cuatro victorias para los ‘imperiales’. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *