Jueves, 13 de Mayo del 2021
turismo


Liga 1: Universitario empató 2-2 con Cantolao

Publicado el 06/11/20

Universitario de Deportes y Cantolao empataron 2-2 este viernes en el estadio Alberto Gallardo en un partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo Clausura.

 
Al minuto 30, los chalacos aprovecharon un balón detenido para llegar al área crema, donde José Sánchez definió ante la salida del portero Diego Romero.
 
Los cremas desperdiciaron algunas oportunidades para empatar en la primera etapa. Sin embargo, el 1-1 llegó unos minutos después del inicio de la complementaria por intermedio de Nelinho Quina.
 
No obstante, la sonrisa le duró poco a Universitario, pues Cantolao colocó el 2 a 1 transitorio con un golazo del atacante colombiano Jarlin Quintero.
 
El golpe porteño hizo despertar a la U con una anotación desde los doce pasos de Alejandro Hohberg. 
 
Con este empate, los merengues llegaron a 7 puntos y se colocaron en el tercer lugar de la tabla del grupo A. El Cantolao, por su parte, tiene ahora 2 unidades y es octavo de la clasificación.
 

PREVIA

Partido se juega desde las 13:15 horas en el estadio Alberto Gallardo

Luego de sufrir un traspiés la jornada anterior, Universitario de Deportes busca hoy (13:15 horas) volver a la senda del triunfo ante el complicado Deportivo Cantolao en el estadio Alberto Gallardo, donde se proyecta que se jugará un partido de ida vuelta por la fecha 4 del Grupo “A” de la Fase 2.

 
Cantolao llega a este compromiso tras caer 4-2 ante UTC de Cajamarca, mientras que Universitario no pudo ante Cienciano y perdió 1-0 en el Alberto Gallardo. 
 
La situación para cada plantel es distinta, y es que los ‘cremas’ necesitan de los tres puntos para no perderle los pasos a Sporting Cristal en el liderato del grupo A, mientras que Cantolao solo piensa en la Tabla Acumulada que está a tres puntos de ingresar a zona del descenso..
 
Universitario es líder de la tabla acumulada a con 48 puntos y su  cercano perseguidor es Sporting Cristal con 42 unidades; mientras que Cantolao se ubica en el puesto 17, con 23 unidades y se encuentra comprometido con el descenso. 
 
 
El último partido entre ambos cuadros se jugó en la Fase 1 de este año con empate sin goles. Aquel día, se jugó un partido muy parejo y se marcó el reinicio del campeonato nacional tras la para provocada por la pandemia.
 
Universitario, tras disputarse tres fechas de la Fase 2 – Liga1 Movistar, suma 6 unidades. Por su parte, el cuadro porteño solo cuenta con un punto.

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai