Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“Terrible” Fecha: Embajadur cancelará la Deuda de una docena de Trabajadores de Universitario de Deportes

Publicado el 06/11/20

#SeguimosHaciendoHistoria

Una vez más la hinchada crema nos demuestra porqué Universitario de Deportes es el equipo más grande del país. Este 07 de Noviembre, gracias a su apoyo a pesar de encontrarnos en medio de una crisis económica, el equipo de Embajadur Crema podrá efectuar la cuarta compra de acreencias. En esta ocasión se podrán saldar las deudas de hasta 12 extrabajadores del club (Administrativos, técnicos y jugadores, entre otros) quienes llevaban años sin poder cobrar por los servicios que habían brindado con tanto esfuerzo.

De la misma forma, Roberto Chale, uno de los mayores referentes históricos de la “U”, también podrá recibir los frutos de su trabajo; que arrastra como pendiente desde la época que fue entrenador del equipo en 1999. Sin duda, la ceremonia de este fin de semana -que se realizará a las 10 a.m. en la notaría Hopkins- quedará por siempre en la historia de este proyecto.

En conjunto, el total de las acreencias compradas en esta cuarta fecha supera los 224,000 soles. Con esta nueva fecha, Embajadur Crema habrá cubierto las deudas de 68 trabajadores desde que inició el proyecto en agosto.

Como es costumbre, la jornada será transmitida en vivo por las redes sociales de Embajadur (Facebook e Instagram) desde las 10 a.m. y contará con la presencia de los líderes del proyecto y el “Embajadur del Mes”, Michael Carbonel.
A la fecha contamos con más de 8 000 aportantes activos, quienes ya vienen pagando la cuarta cuota de aporte.

Con esto, el proyecto liderado por Rainer Torres, Miguel Ángel Torres, Carlos Galván y Carlos Orejuela reafirma su compromiso con la hinchada crema con el fin de devolverle la estabilidad económica e institucional al club después de tantos años.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *