Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Regala un libro: Conoce la campaña que busca llevar alegría a niños y adultos mayores esta navidad

Publicado el 27/11/20
  • Interesados pueden inscribirse hasta el viernes 11 de diciembre y apoyar a personas en situación de vulnerabilidad.  

A través de la campaña Libros que Crean Sonrisas, la Municipalidad de Lima busca llevar alegría a más de 300 niños, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad con la entrega de libros como regalos navideños.

Por medio del sistema de padrinaje, vecinos de Lima podrán hacer llegar su donación a beneficiarios de los albergues municipales Casa de los Petisos, Casa Hogar Sinchi Roca, Casa Hogar Virgen del Carmen, así como a los residentes del Centro de Servicios Barrios Altos, la Casa de Todos y CAM – Essalud.

Los interesados en apoyar esta campaña deberán registrarse, hasta el 11 de diciembre, en https://bit.ly/3nQgRVk; luego de llenar el formulario, un responsable se comunicará para validar la fecha de entrega en el punto de acopio seleccionado.

El título a entregar deberá ser un libro físico original, nuevo o en buen estado. Además, la obra deberá cumplir con las características registradas en el formulario:  grupo de edad, título y autor. Cada libro será desinfectado, reservado y pasará por un proceso de reposo de 3 días, como medida de protección, cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno.

Además, en el marco de la campaña, se realizarán actividades a través de medios audiovisuales, como talleres de manualidades navideñas, videos motivacionales y de recreación para que los niños, jóvenes y adultos mayores beneficiarios de las casas hogares puedan sentirse acompañados en esta Navidad.

Libros que Crean Sonrisas forma parte de las diversas acciones que lleva a cabo la comuna limeña para promover la lectura y el libro en la ciudad. Para más información pueden visitar la página de Facebook de Lima Lee (https://www.facebook.com/LimaLeeMML). 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *