Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Premio Metropolitano 2020: Jóvenes son convocados para componer tema sobre el Voluntariado

Publicado el 09/11/20
  • Interesados deberán llenar un formulario, y adjuntar el video y la letra de la canción, que debe ser de autoría propia. Serán tres los temas seleccionados.

La Municipalidad de Lima lanza la convocatoria “Música por el voluntariado”, dirigida a jóvenes que deseen componer temas sobre la labor altruista de los voluntarios e interpretarlos en la ceremonia de premiación del Premio Metropolitano al Voluntariado (Premevol) 2020.

Podrán postular a esta convocatoria jóvenes de entre 18 y 29 años que quieran compartir y demostrar su talento. Los interesados deberán inscribirse en el formulario https://forms.gle/VssrWMEtJvLtb2B26, del 9 al 20 de noviembre.

Adicionalmente, deberán adjuntar el video de su canción con una duración máxima de 3 minutos, en formato horizontal, y un archivo en Word con la letra; ambos en un enlace de drive.

Cabe resaltar que todos los temas presentados en la convocatoria deben ser de autoría propia. Se seleccionarán las tres mejores composiciones, las cuales se transmitirán en la ceremonia del Premevol 2020, que se realizará el 3 de diciembre, a las 7 p.m., en el Salón de Actos del Palacio Municipal de Lima.

De esta manera, la Municipalidad de Lima continúa reconociendo el talento de más artistas jóvenes en diversas actividades institucionales, en el marco del Día Internacional del Voluntariado.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *