Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Mercado Mayorista Móvil de la MML llegará a Villa María del Triunfo y Los Olivos

Publicado el 02/11/20
  • Iniciativa municipal se trasladará al club zonal Flor de Amancaes (VMT) el martes 3 de noviembre y al club zonal Lloque Yupanqui (Los Olivos) el viernes 6.
  • Espacios han sido acondicionados con todas las medidas de bioseguridad para que los vecinos realicen sus compras de manera segura y ordenada.

Tal como lo anunció el Alcalde Jorge Muñoz el viernes 30 de Octubre, en Villa El Salvador, el Mercado Mayorista Móvil de la Municipalidad de Lima se trasladará a dos nuevos distritos la próxima semana: el martes 3 de Noviembre llegará al club zonal Flor de Amancaes, en Villa María del Triunfo; y el viernes 6, al club zonal Lloque Yupanqui, en Los Olivos.

Al igual que en anteriores ediciones, los asistentes podrán encontrar alimentos de primera necesidad, como limón, a S/2 el kg; 30 unidades de huevos de corral, a S/9; zanahoria, a S/1; papa, a S/3 por 5 kg, entre otros productos. Asimismo, ambas ediciones contarán con más de 20 toneladas de alimentos saludables, traídos de diferentes regiones del país.

Cabe señalar que la comuna limeña acondicionará los clubes zonales con todas las medidas de bioseguridad para que las familias puedan realizar sus compras de manera segura y ordenada. Así, se tomará la temperatura, y habrá un espacio para la desinfección de manos y suelas de los zapatos; además, los vendedores contarán con guantes, mascarillas y cofias.

La Municipalidad de Lima continuará llevando su Mercado Mayorista Móvil a diferentes distritos de Lima sur, norte, este y centro, con la finalidad de acercar a los ciudadanos alimentos de primera necesidad a precios al por mayor.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *