Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Liga 1: UTC venció 4-2 a Cantolao por la jornada 3 de la Fase 2

Publicado el 03/11/20

UTC venció este martes en el Estadio Alberto Gallardo a Cantolao por 4-2, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar y con ello se coloca en el primer lugar del Grupo A.

El elenco cajamarquino es uno de los conjuntos más sólidos en el certamen local, registrando un invicto en sus últimas seis presentaciones y así ahora se muestra como uno de los competidores para ganar el Grupo A, donde está en la punta con siete unidades tras su reciente victoria y supera por uno a Universitario y Sporting Cristal.

Los de Franco Navarro solo necesitaron del primer tiempo para marcar los goles que le dieron el triunfo. A los 22′, Mauro Guevgeozián abrió la cuenta desde el punto de penal y minutos después asistió para el tanto de Luis Iberico. Sobre los 37′, el uruguayo firmó su doblete tras gran jugada colectiva y sería el argentino Emiliano Trovento el encargado de decretar el 4-0 a los 42 minutos.

La gran diferencia de UTC en la fracción inicial fue suficiente ante un Cantoloao que sufrió su primera derrota desde que llegó Jorge Espejo a la dirección técnica.

Aron Sánchez descontó a los 45′ y desde el punto de penal Junior Ponce selló el defintivo 4-2.

PREVIA

UTC vs Cantolao se enfrentan este martes 3 de noviembre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano en el Estadio Alberto Gallardo. 

UTC llega a este duelo tras igualar 1-1 con Cienciano del Cusco, mientras que Cantolao también igualo ante Atlético Grau, sin goles. De esta manera, UTC suma cuatro puntos en el grupo A y Cantolao solo uno. 

Evaluando probabilidades, UTC se perfila como amplio ganador en estos 90 minutos sobre Cantolao y así seguir en la pelea del grupo A de la Fase 2 del fútbol peruano. El equipo de Franco Navarro ha mostrado buen fútbol en esta temporada y quiere ese primer lugar para pelear el título nacional.

 

 

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *