Lunes, 12 de Abril del 2021
turismo


Liga 1: Carlos Mannucci venció 2-0 a Deportivo Llacuabamba por la fecha 5 de la Fase 2

Publicado el 09/11/20

Deportivo Llacuabamba y Carlos A. Mannucci se enfrentaron por la jornada 5 de la Fase 2 de la Liga 1. El cuadro drigido por Castillo salió en búsqueda del triunfo; sin embargo, el conjunto de Pablo Peirano venció 2-0.

A los 43 minutos del partido Mannucci logró abrir el marcador tras un error en la defensa de Llacuabamba. Feliz Uculmana intentó despejar el balón sin embargo lo metió en su propio arco. 

En los últimos minutos, Relly Fernández amplió el marcador a favor de Mannucci para decretar el 2-0 con el que terminó el enfrentamiento. Por otro lado, Alex Valera perdió el control y golpeó a uno de los rivales con un cabezazo, acción que le costó una tarjeta roja.

PREVIA

Deportivo Llacuabamba vs Carlos Mannucci se enfrentan a las 11:00 horas por la fecha 5 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Actualmente, Deportivo Llacuabamba es cuarto en el grupo B con siete unidades, mientras que Carlos Mannucci es octavo con tres puntos. En la Tabla Acumulada son cosas distintas, y es que el ‘tricolor’ es séptimo en la tabla con 32 unidades, a la vez que Deportivo Llacuabamba es colero con 18 unidades y está obligado a la victoria para soñar con la permanencia en Primera División.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai