Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Liga 1: Deportivo Llacuabamba venció 1-0 a Ayacucho por la Fecha 3 de la Fase 2

Publicado el 03/11/20

Deportivo Llacuabamba logró su segunda victoria en el Grupo B de la Fase 2 al derrotar por 1-0 a Ayacucho FC.

El cuadro liberteño, que recién ascendió esta temporada, empezó la segunda parte del campeonato en el último lugar de la tabla acumulada y permanece en esa casilla, aunque con diferencias recortadas respecto a Atlético Grau, Carlos Stein y ahora Cantolao.

Fue Kevin Santamaría, desde el punto de penal, quien convirtió el único tanto para el triunfo de Llacuabamba, que lleva ya dos triunfos en la Fase 2. Además, el portero Mario Ovando fue la figura del cotejo al sacar varios reamtes del elenco ayacuchano.

Los dirigidos por Alberto Castillo cuenta ahora con 17 unidades en la general, apenas uno menos que el penúltimo Atlético Grau y tres por debajo de Carlos Stein, los que todavía no afrontan sus cotejos de esta jornadas.

Por su parte, Ayacucho FC perdió el invicto y el comienzo perfecto en la Fase 2, donde también dejó pasar la chance de ubicarse como el absoluto líder del Grupo B.

PREVIA

Por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, Deportivo Llacuabamba recibirá este martes desde las 13:15 horas a Ayacucho FC, en el Estadio Alejandro Villanueva.

Llacuabamba adolece de un presente poco conveniente que le hace ver el descenso de cerca. Y es que en su primera instancia en Primera División, los dirigidos por Castillo no han logrado consolidar un juego que les permita resurgir.

Por su parte, Ayacucho FC ha sumado dos triunfos al hilo en esta parte complementaria del torneo que lo pone -con seis unidades- en la tecera casilla. Ello hace soñar al cuadro de Gerado Ameli, que ha entendido el mensaje y buscará a victoria.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *