Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Liga 1: Cristal venció 4-1 a Atlético Grau con doblete de Olivares

Publicado el 03/11/20

Sporting Cristal venció 4-1 a Atlético Grau y sigue encaminado en alcanzar un lugar para disputar la final del campeonato.

Los “celestes” salieron decididos a tomar la punta del torneo. A los 9′ Emanuel Herrera abrió el marcador de penal llegando a liderar la tabla de goleadores con 14 tantos. Christofer Olivares evidenció su buen momento apareciendo a los 18′ para poner el segundo brindando tranquilidad a Roberto Mosquera.

En la segunda etapa de la mano de Reimond Manco Atlético Grauencontró el descuento. A los 55′ un cabezazo de Ávila devolvió a la vida a los piuranos. Sporting Cristal aprovechó los espacios y a los 62′ Olivares no desperdició un pase perfecto de Cazulo para sentenciar el encuentro y dar tres puntos de oro que los acerca al objetivo del título. Finalmente Marchán sentenció la goleada con un tanto en los descuentos.

PREVIA

Sporting Cristal enfrenta está tarde (18:00 horas) al complicado Atlético Grau, por el Grupo “A” en el estadio Alejandro Villanueva, donde los “rimenses” intentarán recuperar su efectividad que impuso en la Fase 1.

 
Si bien Cristal no pierde desde hace cuatro partidos, los dos últimos cotejos le costó hacerse de los triunfo, situación que deberá mejorar ante un rival como el conjunto piurano, que necesita sí o sí de los tres puntos para salir de la zona del descenso en la tabla acumulada.
 
El conjunto “rimense” viene de ganar 1-0 a Carlos Stein con gol de Emanuel Herrera. No podrá contar para este cotejo con Horacio Calcaterra, que fue expulsado en el último cotejo. Tampoco contará con Renato Solis  y Christofer Gonzales, quienes están entrenando con la Selección Peruana. 
 
Los “rimenses” tienen un mal recuerdo del Grau, pues fue el equipo que le hizo morder el polvo de la derrota (2-1) en el Estadio San Marco, por la Fase 1. Hoy la situación es distinta y los “celestes” van por la revancha y por la victoria que los mantendrá en la lucha por el liderato del grupo con Universitario.
 
En la primera fecha de la Fase 2, Atlético Grau perdió ante Universitario 2-1. Luego se enfrentó a Cantolao y empató 0-0. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *