Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Gestarelarte presenta taller de intro flex

Publicado el 06/11/20

Comienzan los Talleres Solidarios del mes noviembre en Gestarelarte, con el “Taller de Intro Flex”, a cargo de la bailarina profesional Claudia Cruzatte, que ayudará a mantenernos con mente y cuerpo flexibles.

Claudia Cruzatte es egresada de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas, y perteneció al Conjunto Nacional de Folklore del Perú. Asimismo, complementó su carrera artística con las técnicas de contact, ballet clásico, mástil o palo chino, y también incursionó en el arte marcial de capoeira. Actualmente mantiene su entrenamiento de ballet clásico, flexibilidad y capoeira.

En Gestarelarte, estará dictando un taller introductorio a la flexibilidad y consciencia corporal, basado en la recopilación de técnicas aprendidas: el “Taller de Intro Flex”. En este taller se busca conocer nuestra capacidad de flexibilidad empezando desde la respiración y el control de energía hasta el fortalecimiento de nuestro centro. Esto nos ayudará a una mejor percepción y consciencia corporal, mantener nuestro equilibrio y controlar nuestros movimientos tanto en acción como en reacción.

Taller de Intro Flex

Sábado 7 de noviembre, 9 a. m.

Duración: 1 hora

Vía Facebook Live

Dirigido a público en general.

Materiales: Ropa cómoda y un espacio para moverse

Costo: aporte solidario

 

Los aportes solidarios se realizan en

  • Yape: 955354120
  • Transferencia bancaria BCP: Cta. 19126986252038, CCI 00219112698625203854
  • Paypal: paypal.me/Gestarelarte

 

Para mayor información comunicarse al 955354120, al correo gestarelarte@gmail.com y en las redes sociales de Gestarelarte:

Facebook: https://www.facebook.com/gestarelarte/

Instagram: https://www.instagram.com/gestarelarte



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *