Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gaby Asturias se alza como “Influenciador Latino del año 2020” en E! People’s Choice Awards 2020

Publicado el 16/11/20

La popular entrega de premios global que reconoce lo mejor del cine, la televisión y el internet, y en la que los fans son los únicos jueces, anunció a sus ganadores, resaltando la ganadora de la categoría latinoamericana, la guatemalteca GABY ASTURIAS.

Este 15 de noviembre se extendió la alfombra roja como solo E! Entertainment sabe hacerlo.  Ese día y desde Santa Mónica, California, E! transmitió en exclusiva la 46° edición de la premiación más importante para los fans y la cultura pop en el mundo, los E! People´s Choice Awards 2020. La única ceremonia donde los fans son los únicos jueces y sus votos deciden quienes serán los grandes ganadores.

Por primera vez en sus 46 años, E! People´s Choice Awards presentó la categoría ¨Influenciador Latino del año 2020¨ con la que se reconoció a aquellas personas que a través de las redes sociales han impactado, de forma positiva a sus seguidores Latinoamericanos.  De esta forma, la categoría se unió a las más de 40 categorías globales que reconocieron una vez más a las estrellas más sobresalientes del año de la música, la televisión, el cine y la cultura pop, y que lograron acumular más de 200 millones de votos provenientes de Latinoamérica.

Este año, América Latina contó con 8 grandes nominados que se postularán en la categoría ¨Influenciador Latino del año 2020¨.  Y tras el proceso de votación, Gaby Asturias (Guatemala) es la gran ganadora elegida por los fans por su gran labor en ayudar a construir un mundo mejor a través de su aporte positivo para la sociedad.

¨Una vez más compruebo que todo se puede lograr cuando hay confianza en sí mismo, Hoy digo con orgullo que esto es un sueño hecho realidad, pero también un compromiso con mi audiencia para seguirles dando lo mejor de mi. Este no solo es un logro mío, es el logro de un país entero y de todos los que se sumaron a apoyarme en este proyecto. Gracias Dios por todas las oportunidades que pones en mi camino¨ expresó Gaby Asturias emocionada al recibir la noticia de este gran reconocimiento.

Gaby Asturias es una aclamada presentadora de televisión y ex reina de belleza guatemalteca, mejor conocida por su participación como conductora del programa “Qué Chilero” del canal Azteca Guatemala y actualmente locutora de La Mega 107.7. Gaby se convirtió en modelo profesional en pasarelas internacionales para reconocidos diseñadores. Ama la comedia, ha participado en obras de teatro y musicales, su canal oficial de Youtube combina entrevistas, rutina de ejercicios, coreografías y otros temas divertidos desde los cuales invita siempre a ser positivos y tener “esa garra” para lograr lo que cada uno sueña en la vida. ¡Sí se puede, si queremos y nos lo proponemos! Además, en infinidad de ocasiones Gaby ha puesto su poder de convocatoria al servicio de la comunidad, como por ejemplo su campaña de los últimos días con la que recolectó alimentos y medicinas para los afectados por el huracán Eta.

José Eduardo Derbez (México), Nath Campos (México), Daniella Álvarez (Colombia), Juan Pablo Jaramillo (Colombia), Sofi Morandi (Argentina), Belén Soto (Chile) y Jacky Guzmán (Panamá) fueron los grandes nominados que acompañaron a Gaby Asturias (Guatemala) dentro de la categoría ¨Influenciador Latino del año 2020¨.

E! People’s Choice Awards 2020 solo por E!

#InfluencerLatino

#PCAs

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *