Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Degusta: La primera máquina expendedora de productos gratuitos en el Perú

Publicado el 09/11/20
  • Estarán estratégicamente ubicadas en centros comerciales como el Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y Real Plaza Centro Cívico

La nueva normalidad mundial obliga a reforzar los cuidados y evitar el contacto entre las personas. Es necesario que las compras y ventas se adapten a la situación actual y, por ello, la mejor alternativa para que las marcas ofrezcan sus productos es la degustadora digital de Degusta.

 

Se trata de una máquina expendedora que permite que el cliente pruebe algún producto en el que esté interesado pero sin mantener contacto con ninguna persona. Solo tiene que descargar la aplicación, registrarse, escanear el código QR y obtener el producto de forma totalmente gratuita.

 

El nombre de la aplicación es Degusta y está disponible en Google Play y App Store.

 

Las degustadoras digitales están situadas en centros comerciales de fácil ubicación y seguridad. Luego de recoger y probar el producto, el consumidor podrá dar a conocer su opinión sobre el mismo de manera directa a través de la aplicación.

 

Estarán estratégicamente ubicadas en centros comerciales como el Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y Real Plaza Centro Cívico. Tendrán inicialmente una cobertura de seis malls en Lima y próximamente también desarrollara su presencia en otras provincias del Perú.

 

Las ventajas del sampling con Degusta frente al sampling convencional son notorias: Hay una permanente visibilidad del producto en los tres frentes de la máquina; tiene un alcance mayor con menos contacto entre el público y el precio es más económico. Además, recopila información del consumidor bajo una segmentación precisa como la edad y el sexo.

 

Las marcas necesitan el feedback de sus consumidores. La forma de comprar y vender ya cambió. Degusta puede ofrecer todo tipo de producto: desde alimentos, bebidas, artículos de cuidado personal y ropa, hasta cupones de descuentos para el canje en una tienda física o eCommerce.

 

Degusta es la primera máquina expendedora de productos gratuitos del Perú. A través de la tecnología busca acercar las marcas a sus clientes. En la actualidad es el mejor aliado para reactivar está conexión crucial con una experiencia innovadora.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *