Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



DAF recibe un nuevo premio en Europa

Publicado el 26/11/20

• Se hizo acreedora del importante galardón como “Marca de flota de camiones irlandesa 2021”

DAF, marca holandesa líder en el mercado de Europa, representada en Perú por Motored – empresa automotriz de Ferreycorp, ha sido galardonado con la “Marca de flota de camiones irlandesa del año 2021” por la prestigiosa revista Fleet Transport, medio de comunicación líder en transporte por carretera y vehículos comerciales en Irlanda.

Es importante señalar, que este reconocimiento es el resultado de una extensa gama de entrevistas con los propietarios y operadores de camiones de flota mixta. Además, el segmento de flotas de DAF, ofrece múltiples planes y ofertas de reparación, mantenimiento y un excelente servicio posventa, que reciben elogios de las empresas de transporte que operan flotas de vehículos de marcas mixtas.

Por su parte, Richard Zink, director de marketing y ventas de DAF Trucks y miembro del consejo de administración, afirmó: “Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el menor costo de propiedad, la mejor red de distribuidores y una asistencia en carretera inigualable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, junto con los más altos niveles de comodidad y seguridad para el conductor. Estoy orgulloso de ver todo esto reflejado en este premio”.

En el Perú, DAF comercializa los modelos XF, CF y LF, ideales para satisfacer las necesidades del sector de transporte de carga, minería y construcción. La marca holandesa opera en nuestro país con el respaldo de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte ofreciendo un servicio post-venta de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

—————–



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *