Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Cómo comprar en el Black Friday de EEUU desde Perú en 12 cuotas y en soles

Publicado el 26/11/20
  • La app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en Perú brinda una serie de recomendaciones para disfrutar de estas jornadas de súper ofertas.
  • La mayoría de las tiendas de EE. UU. van a ofrecer las mayores promociones del año y muchos productos populares tendrán hasta un 70% de descuento. 
  • La plataforma permite pagar en soles y hasta en 12 cuotas. 

Mañana es 27 de noviembre y llegan los mejores descuentos del año en webs y tiendas físicas de EEUU. Para aprovechar al máximo las ofertas que dan comienzo a la época de compras navideñas, desde Perú se podrá utilizar la plataforma comunitaria online de Grabr, la app que permite que miles de usuarios compren en el exterior y reciban esos productos en el país gastando muchísimo menos. 

Con Grabr se podrá navegar por las mejores tiendas de EEUU y conseguir hasta un 70%OFF aprovechando las mejores ofertas que ofrecerán tiendas como Amazon, Walmart, BestBuy y cientos de e-commerce oficiales. Además, los pedidos se podrán pagar en soles y hasta en 12 cuotas. 

“Es muy probable que las tiendas extiendan los descuentos durante la semana del 30 de Noviembre dado las bajas ventas que hubo durante el año por la pandemia”, expresa el Country Manager de Grabr y explica que “la mayoría de estos productos no se consiguen en la Perú o, incluso con los impuestos, quedan por debajo de los valores locales”. 

La plataforma continúa procesando pedidos y anunciando nuevas funcionalidades para disminuir los problemas que puede generar la incertidumbre con respecto a los vuelos y viajes.  

“Habrá mucha gente realizando pedidos y en este momento obviamente el caudal de viajeros es un poco menor por la pandemia, sobre todo porque en varios países están cerradas las fronteras”, detallan desde Grabr y agregan: “Sin embargo, se espera que la apertura de fronteras se normalice en los próximos meses por lo que el tiempo de entrega se extendió hasta 90 días”. 

Es por eso que si ocurren cancelaciones en vuelos, o demoras, que hagan que el viajero no llegue en la fecha estipulada, es importante que los compradores sepan comprender y puedan esperar. De este modo, cuando el comprador acepta la oferta, el viajero compra el producto y en cuanto pueda volar, coordinan la entrega.

Grabr se destaca sobre otras opciones para recibir productos del exterior, no solo por sus valores más convenientes, sino porque el producto siempre llega en buen estado, dado que el comprador tiene el resguardo de poder rechazarlo en el caso de no recibirlo en las condiciones adecuadas. La empresa funciona como garantía del dinero hasta el momento en que el comprador confirma la recepción de su pedido (recién allí se libera el pago al viajero) por lo que todas las transacciones son completamente seguras. 

 

¿Cómo aprovechar el Black Friday con Grabr? 

 

 

1- Ve a las tiendas populares de EE.UU. Como Amazon, Walmart, B&H y Best Buy o visita nuestra colección exclusiva para el Black Friday donde vas a poder encontrar los mejores descuentos.

2- ¿Ves una oferta que te convenga en nuestra colección? Dale click a solicitar artículo y publica tu pedido. Si no ves el producto que buscas en la colección ve a las páginas de las tiendas más populares, copia el link de producto que quieras y péguelo en Grabr.io para crear tu pedido.

3- Acepta la oferta de un viajero lo antes posible para que este tenga tiempo suficiente para comprar tu producto a precio de descuento.

4- En el caso de que un viajero ya no pueda entregar tu producto y aún esté en stock al mismo precio, te recomendamos esperar unos días para que otro viajero recoja tu pedido, o sino puedes solicitar un reembolso instantáneo a tu Grabr Wallet en dólares, para utilizar ese dinero en otro/s pedido/s

 

 

Por otra parte, para ayudar a su comunidad global en estos tiempos complicados, la app también implementó algunos cambios para facilitar las compras en el exterior. No solo ampliaron el plazo recomendado de entrega hasta los 90 días, para ajustarse a las restricciones de viaje en algunas de las rutas más populares (desde USA y Europa), sino que también han añadido la opción “Entregar mi Pedido en Cualquier Momento” para que los compradores puedan recibir la mayor cantidad de ofertas posible si el pedido no es urgente. Además, han bajado la tasa de Grabr (comisión por uso del servicio) en todos los nuevos pedidos, para que los argentinos puedan seguir recibiendo sus productos favoritos del exterior al mejor precio.

También han lanzado la “Grabr Wallet”, una billetera virtual utilizada para añadir fondos en dólares de forma segura, y así congelar el tipo de cambio. Al recibir los reembolsos en la Wallet, el comprador recibe saldo en dólares y así puede protegerse de las subas en el tipo de cambio. Además, al mantener el dinero dentro de la Grabr Wallet, el pedido cancelado puede emparejarse con otro viajero más fácilmente.

 

También resuelve el problema que se podía generar con los límites de la tarjeta de crédito, ya que si una compra se cancela y el comprador recibe el reembolso en su Wallet, lo cual es instantáneo, podrá usar ese dinero para un nuevo pedido, sin esperas.

 

Por otra parte, la billetera virtual brinda la flexibilidad de pagar mediante el uso de múltiples métodos de pago, ya que permite usar el saldo para pagar pedidos futuros, usando el valor total o parcial, y completando el pago con una tarjeta de crédito/débito o en efectivo.

 

Acerca de Grabr

Daría Rebenok y Artem Fedyaev fundaron Grabr luego de haber vivido en 8 ciudades diferentes, cuando se dieron cuenta de que extrañaban diversos productos que habían disfrutado en esos países y que no podían encontrar en su nuevo hogar, San Francisco. Al notar que no eran los únicos a los que les pasaba eso, sumado a su pasión por los viajes, tuvieron la idea que dio como resultado la creación de Grabr.

La plataforma, que está disponible para iOS y Android, funciona así: el comprador busca el producto que quiere en cualquier sitio internacional (Amazon.com, ebay, o tiendas online de cualquier marca). Luego copia el enlace del producto deseado y lo pega en la aplicación de Grabr para crear el pedido. De este modo todos los viajeros que tengan viajes programados hacia la ciudad desde la que se hace el pedido, reciben alertas para ofrecerse a entregarlo. Cuando el comprador recibe una oferta de entrega, en el caso de aceptarla, realiza el pago del valor del producto + la recompensa solicitada por el viajero + una comisión por uso del servicio. La compra es totalmente segura y los usuarios cuentan con sistema de reputación para comprobar su confiabilidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *