Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Clausuran bar clandestino en el Cercado de Lima

Publicado el 26/11/20
  • Agentes de Serenazgo y Fiscalización de la MML, junto con policías, intervinieron local donde 35 personas consumían bebidas alcohólicas sin cumplir con las medidas de bioseguridad.

La Municipalidad de Lima intervino un establecimiento comercial donde 35 personas consumían bebidas alcohólicas sin cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas para prevenir el contagio del COVID-19.

Durante su patrullaje de rutina, agentes del Serenazgo se percataron de que el local Totos Bar, ubicado en la cuadra 11 de la Av. Nicolás de Piérola, funcionaba de manera clandestina, pese al horario de inmovilización social, en el que toda reunión está prohibida.

Los serenos dieron aviso a la Policía Nacional y, junto con personal de Fiscalización, ingresaron al recinto, donde se intervino a este grupo de ciudadanos. El lugar fue clausurado y, además, se le impuso una multa del 60% de una UIT (unidad impositiva tributaria), equivalente a S/2,580, por incumplir las normas dispuestas durante la emergencia sanitaria.

Finalmente, todas las personas fueron trasladadas a la comisaría de Cotabambas por haber infringido las medidas dictadas por el Gobierno Central.

La Municipalidad de Lima continuará con estas acciones, con el fin de verificar que los locales cumplan con las medidas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación del COVID-19.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *