Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Champions League: revise los partidos de la tercera fecha que se juegan hoy

Publicado el 04/11/20
  • Barcelona, Sevilla, PSG, Manchester United salen a imponer su jerarquía

El Barcelona, líder de su grupo G, quiere afianzar su posición, mientras el Sevilla puede ponerse líder de su grupo E de la Liga de Campeones, a la que vuelve Cristiano con la Juventus tras su larga baja por covid-19.

 
– Grupo E: duelo a distancia –
(15:00 horas de Perú) Sevilla (ESP) – Krasnodar (RUS)
(15:00 horas de Perú ) Chelsea (ENG) – Rennes (FRA)
 
Con cuatro puntos cada uno en dos partidos, Chelsea y Sevilla mantienen a distancia su duelo de favoritos en el grupo E, desde sus respectivos estadios.
 
Tras volver a ganar el fin de semana al Burnley (3-0), los “Blues” de Frank Lampard tienen el viento en popa antes de recibir al Rennes, que sigue buscando su primera victoria en la competición continental sin poder contar con el lesionado Eduardo Camavinga. En cambio, los londinenses pueden seguir apostando por la buena forma de Timo Werner, Hakim Ziyech y Kai Havertz.
 
Al mismo tiempo, el Sevilla de Julen Lopetegui recibe a los rusos del Krasnodar, goleados 4-0 la pasada semana por el Chelsea.
 
– Grupo F: Borussia Dortmund apuesta por Haaland –
(12:55 horas de Perú) Zenit de San Petersburgo (RUS) – Lazio (ITA)
(15:00 horas de Perú) Brujas (BEL) – Borussia Dortmund (GER)
 
El Borussia Dortmund viaja a Bélgica para enfrentarse al Brujas, colíder del grupo (4 puntos) con la Lazio. Los alemanes, que tienen un punto menos, apostarán una vez más por su delantero Erling Haaland. 
 
El prodigio noruego, de 20 años, ha empezado bien la nueva temporada con cinco tantos en cinco partidos de Bundesliga, dos goles en dos duelos europeos frente a la Lazio (derrota 3-1) y contra el Zenit (victoria 2-0).
 
En Rusia, los italianos van a apostar por la vuelta de sus pesos pesados ausentes la pasada semana en Brujas, empezando por Ciro Immobile. El mejor goleador de la Serie A la pasada temporada, que se quedó en Italia tras un “resultado dudoso” de un test covid-19, festejó su vuelta el domingo con un gol crucial contra el Torino (4-3). 
 
– Grupo G: Cristiano está de vuelta –
(15:00 horas de Perú) Ferencváros (HUN) – Juventus (ITA)
(15:00 horas de Perú) Barcelona (ESP) – Dynamo de Kiev (UKR)
 
“No se puede fallar tanto…”: el técnico del Barça Ronald Koeman, cansado de los problemas de eficacia de su equipo el sábado contra el Alavés (1-1), espera ver reactivarse la máquina de hacer goles contra el Dynamo de Kiev. El objetivo parece tanto más asequible cuanto que los ucranianos, diezmados por el coronavirus, llegan al Camp Nou sin su portero Georgiy Bushchan (que dio positivo) ni su sancionado capitán Serhiy Sydorchuk.
 
Lionel Messi y sus compañeros apuntan a su tercera victoria consecutiva. La última conseguida la semana pasada contra la Juventus de Turín (2-0), los puso líderes en solitario de la llave. 
 
Los italianos viajan a Hungría a enfrentarse al Ferencvaros con el refuerzo de Cristiano Ronaldo. Tras perderse cuatro partidos por culpa del coronavirus, el portugués volvió el domingo con un doblete frente a La Spezia (4-1).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *