Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Campaña Navideña: Amplían horario de venta en feria del club zonal Huayna Cápac

Publicado el 04/11/20
  • De martes a domingo, de 8 a.m. a 3 p.m., los vecinos podrán visitar este espacio, ubicado en el cruce de la Av. Pedro Miotta con la Av. Mateo Pumacahua, en San Juan de Miraflores.

A puertas de la campaña navideña, la Municipalidad de Lima amplió el horario de atención al público en el espacio temporal de venta implementado en el club zonal Huayna Cápac, en San Juan de Miraflores. Los vecinos ahora podrán asistir de martes a domingo, de 8 a.m. a 3 p.m.

 

Esta iniciativa beneficiará a los más de 900 ambulantes reubicados que continúan laborando en la feria; además, permitirá que lleven a cabo sus actividades en un espacio temporal seguro, el cual cuenta con todas las medidas sanitarias preventivas, como la toma de temperatura, lavamanos portátiles, alcohol en gel, entre otros.

 

Todos los vecinos que quieran encontrar el regalo perfecto, a un precio accesible, pueden visitar el club zonal, ubicado en el cruce de la Av. Pedro Miotta con la Av. Mateo Pumacahua, San Juan de Miraflores. Aquí podrán adquirir camisas, polos, vestidos, casacas, zapatillas, sandalias, así como adornos navideños.

 

La Municipalidad de Lima continuará trabajando para mejorar la calidad de vida de los comerciantes reubicados, además de promover acciones de formalización.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *