Domingo, 17 de Enero del 2021
turismo


BanBif brindó taller virtual de Empleabilidad a profesores del Programa de Liderazgo de la Organización Enseña Perú

Publicado el 26/11/20

Con el compromiso de contribuir con la educación del país, BanBif brindó un taller virtual sobre Empleabilidad dirigido a los profesores del Programa de Liderazgo de la organización Enseña Perú, con el objetivo de guiarlos a reinsentarse laboralmente en los campos a los que ellos pertenecían inicialmente después de dos años de haberse desempeñado como profesores a tiempo completo en zonas vulnerables del país.

 

El taller estuvo dirigido por Susan Urribarri, gerente de Liderazgo y Desarrollo de BanBif desarrollando los temas: Tendencia del mercado laboral, mirada del mercado laboral y organizaciones, cómo iniciar un proceso de inserción laboral. Se registró la participación de 25 profesores quienes intercambiaron sus experiencias, así como las dudas de cómo reinsertarse exitosamente al mercado laboral.

 

“Nuestro compromiso con la educación y con el programa de Liderazgo de Enseña Perú no solo se limita a los escolares sino también a las piezas claves de su formación; los profesores, quienes han dedicado dos años de su vida para trabajar por la educación del país”, concluyó la directiva de BanBif.

 

Acerca de Enseña Perú

 

Enseña Perú es una organización social que cree en el potencial de todos los peruanos y en que todos los niños, niñas y jóvenes merecen una educación de calidad. Contribuyen a la construcción de un movimiento nacional liderado por agentes de cambio de diversos sectores para la transformación educativa.

 

Para ello, reclutan y capacitan a profesionales talentosos de diversas profesiones, quienes se comprometen por dos años como profesores en escuelas de todo el país; además, atraen directores y docentes para formarlos en técnicas pedagógicas y liderazgo, construyendo con ellos comunidades de aprendizaje que operen bajo principios de confianza y colaboración.

 

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 29 años en el Perú. Tiene como accionista a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, y cuenta con el respaldo del conglomerado empresarial IF de origen español el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile y Centroamérica.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 65 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 2,300 cajeros BanBif y Global Net, más de 7,500 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai