Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Liga 1: Alianza Lima empató 2-2 ante Llacuabamba

Publicado el 06/11/20

Alianza Lima igualó 2-2 ante Llacuabamba por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. El equipo blanquiazul se adelantó en el marcador con los goles de Patricio Rubio y Kluiverth Aguilar, pero Llacuabamba resurgió de la mano de Álex Valera.

Patricio Rubio abrió el marcador en el estadio Elías Iván Moreno. Después de un tiro de esquina de Rinaldo Cruzado, el balón llegó en los pies del ‘Pato’ que en su segundo remate colocó a los 15 minutos el 1-0 para Alianza Lima. Luego la presión alta de Alianza Lima generó su segunda anotación. Tras una asistencia de Carlos Ascues, Kluivert Aguilar (39′) anotó

En la segunda etapa poco a poco Llacuabamba mostró una sólida imagen y así llegó el tanto de Valera (63′) que con un zapatazo venció la resistencia de Steven Rivadeneyra. En el minuto 90, Llacuabamba encontró el empate luego de una serie de rebotes en el área blanquiazul, que acabó en un remate de zurda de Kevin Santamaría.

 

PREVIA

Este partido se juega desde las 15:30 en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador

Alianza Lima juega está tarde (15:30 horas) frente al Deportivo Llacuabamba, por el Grupo “B, en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador, con la consigna de sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga 2 (Torneo Clausura), que le permita salir de la zona del descenso cuando se juega la jornada 3.

 
Este partido es importante para los aliancistas porque jugará ante un rival que también busca de manera incesante salir de la zona del descenso. 
 
Tras la salida del técnico Mario Salas parece haber encontrado esa brújula perdida, que lo llevó a sumar seis partidos sin ganar y caer hasta los último lugares, tras  golear 4-1 al FBC Melgar en la jornada anterior.
 
En ese cotejo, el equipo “íntimo” fue dirigido por el exjugador y ahora entrenador Guillermo Salas, quien pudo cambiarle la cara al equipo. Debido a que fue designado de manera interina, la dirigencia aliancista ya definió que el argentino Daniel Ahmed será el estratega principal hasta el 2021.
 
Por su parte, Llacuabamba llega a este cotejo luego obtener un triunfo valioso (1-0)  frente a Ayacucho FC, que le permite estar motivados  para seguir luchando por salir de los últimos lugares e la tabla acumulada. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *