Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Universitario empató 1-1 con Binacional por la fecha 17 de la Liga 1 del fútbol peruano

Publicado el 10/10/20

Universitario vs Binacional se enfrentan este sábado 10 de Octubre a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se llevará a cabo en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, con un cuadro ‘crema’ que ya es ganador virtual de esta primera parte del torneo.

A lo largo de la historia, ambos equipos se han enfrentado en cuatro oportunidades, siendo un saldo favorable para el equipo ‘crema’ con tres victorias y una derrota. El conjunto de Ángel Comizzo ya es ganador virtual de esta Fase 1, pero debe cumplir la Bolsa de Minutos para ser declarado oficialmente campeón de esta primera parte del certamen.

Actualmente, como ya se conoce, Universitario es líder en la tabla con 38 unidades y espera conseguir un triunfo que le permita seguir escalando en una futura Tabla Acumulada. En tanto Binacional, viene cayendo en la Liga 1 y se ubica en la décimo primera posición con 22 puntos.

El cuadro ‘merengue’ llega a este duelo tras vencer 3-1 a UTC en el Estadio San Marcos, mientras que Binacional cayó 3-1 ante Deportivo Municipal con un hat-trick de Matías Succar.

Evaluando probabilidades, Universitario tiene todas las de ganar en estos 90 minutos de partido por su buen juego que viene mostrando al mando de Ángel Comizzo. Los ‘cremas’ no contarán con Federico Alonso, quien sufrió una fractura en la clavícula en la pasada jornada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *