Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Presentan Campaña Cómprale al Perú para Reactivación de la Economía

Publicado el 06/10/20

Iniciativa pretende consolidarse como un medio de interacción con los consumidores peruanos

El Ministerio de la Producción (Produce) y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) presentarán la campaña Cómprale al Perú, la cual busca reactivar la creación de empleo incentivando el consumo de productos peruanos. Esta iniciativa también pretende que la recuperación de la economía nacional sea más rápida por medio de un aumento de la producción fabril.

El presidente del gremio industrial, Ricardo Márquez, explicó que Cómprale al Perú será una iniciativa permanente de alcance nacional y desarrollará una serie de acciones y espacios de colaboración entre sus participantes.

Asimismo, pretende consolidarse como un medio de interacción con los consumidores peruanos, brindándoles información constante sobre los efectos directos que sus consumos de productos hechos en Perú tendrán en la sostenibilidad de familias, micros y pequeñas empresas (mypes) que vienen apostando por el país.

“Tenemos diferentes sectores de la industria produciendo productos con altos estándares de calidad gracias al trabajo de muchos peruanos. Por eso, cuando compremos productos nacionales pensemos que estamos colaborando con el ingreso de una familia peruana”, comentó Márquez.

“Cómprale al Perú” tiene la página web www.compralealperu.com.pe, en la cual los consumidores podrán encontrar todos los productos que forman parte de esta campaña, y en la que las empresas que deseen sumarse encontrarán información sobre los procedimientos para unirse.

La campaña cuenta con el respaldo de conocidas empresas nacionales. “Compra Peruano, Cómprale al Perú” estará presente en su publicidad y empaque, resaltando las líneas de productos con fabricación nacional. Todas aquellas empresas que deseen formar parte de esta iniciativa también podrán llevar el logotipo en sus empaques.

El lanzamiento de la campaña Cómprale al Perú se realizará hoy en las instalaciones de la Sociedad Nacional Nacional de Industrias (Calle Los Laureles N° 365 – San Isidro) y contará con la presencia del titular de la institución y del ministro de la Producción, José Salardi.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *