Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



OnDIRECTV estrena en exclusiva la cuarta temporada de Fargo

Publicado el 10/10/20

En octubre llega la cuarta temporada de la serie inspirada en la aclamada película de los hermanos Coen y creada por Noah Hawley, en exclusiva por el canal de entretenimiento OnDIRECTV, la plataforma de streaming DIRECTV GO y el canal DIRECTV 4K: Ultra HD.

 

La serie cuenta con las actuaciones de Chris Rock, Jason Schwartzman, Salvatore Esposito, Ben Whishaw, Jessie Buckley, Jack Huston, E’myri Crutchfield, Andrew Bird, Anji White, Gaetano Bruno, Sean Fortunato, Jeremie Harris, Corey Hendrix, Matthew Elam, James Vincent Meredith, Francesco Acquaroli, Karen Aldridge, Kelsey Asbille, Rodney Jones, Jameson Braccioforte, Tommaso Ragno, Glynn Turman y Timothy Olyphant.

 

Las primeras tres temporadas se emitieron en OnDIRECTV y actualmente se pueden ver en DIRECTV GO.

 

Octubre de 2020 – OnDIRECTV estrenará en exclusiva para América Latina la cuarta temporada de la premiada serie Fargo, que regresa con una nueva historia protagonizada por Chris Rock.

 

En Kansas City en 1950 dos organizaciones criminales que pelean por una parte del sueño americano llegan a un frágil acuerdo de paz. Juntos controlan una economía alternativa de explotación, sobornos y drogas. Para afianzar esta tregua, Loy Cannon (Chris Rock), jefe de la familia criminal afroamericana, le entrega a su hijo menor Satchel (Rodney Jones) a su enemigo Donatello Fadda (Tommaso Ragno), cabeza de la mafia italiana. A cambio, Donatello le entrega a su hijo menor Zero (Jameson Braccioforte) a Loy.

 

Cuando Donatello muere en el hospital tras una cirugía de rutina, la débil tregua se ve amenazada. Josto Fadda (Jason Schwartzman) asume el lugar de su padre, pero sus esfuerzos por estabilizar la organización se ven frustrados por su hermano Gaetano (Salvatore Esposito), quien se ha unido a la familia en Kansas City tras ganarse una reputación de crueldad en Italia. Los otros Fadda – incluyendo a Ebal Violante (Francesco Acquaroli), Constant Calamita (Gaetano Bruno) y Antoon Dumini (Sean Fortunato) – deben decidir a quién ser leales. En medio de la confusión, Patrick “Rabbi” Milligan (Ben Whishaw), un hombre que una vez traicionó a su propia familia para servir a los italianos, observa atentamente para asegurar su supervivencia.

 

Percibiendo una oportunidad, Loy pone a prueba la debilidad de los Fadda por medio de su más confiable consejero, el Doctor Senator (Glynn Turman), y sus principales cabecillas Leon Bittle (Jeremie Harris), Omie Sparkman (Corey Hendrix) y Opal Rackley (James Vincent Meredith). Sin embargo, para consternación de Loy, su hijo mayor Lemuel Cannon (Matthew Elam) no quiere formar parte del negocio familiar.

 

Entrelazadas con este relato de inmigración, asimilación y poder están las historias de Ethelrida Pearl Smutny (E’myri Crutchfield), la hija de 16 años de Thurman (Andrew Bird) y Dibrell Smutny (Anji White).

 

“Estamos muy orgullosos de haber podido llevar esta aclamada serie a nuestra audiencia desde la primera temporada”, afirmó Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. “Nos entusiasma poder sumar esta nueva temporada a OnDIRECTV y DIRECTV GO para que nuestros usuarios puedan disfrutar de cada uno de sus ciclos”.

 

Noah Hawley, productor ejecutivo (y creador/escritor/director) ganador de los premios Peabody, Golden Globe y Emmy, con su compañía productora 26 Keys, lidera el equipo creativo de la nueva temporada de este premiado drama criminal. Joel & Ethan Coen y Warren Littlefield también son productores ejecutivos. Fargo es una producción de MGM Television y FX Productions, con MGM Television como estudio principal y distribuidor internacional.

 

La cuarta temporada de Fargo se estrenará en América Latina el domingo 11 de octubre a las 21:00 con dos episodios en exclusiva por OnDIRECTV y DIRECTV GO. Los episodios siguientes se emitirán a partir del 20 de octubre todos los martes a las 21:00 en OnDIRECTV y también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

 

Además, para quienes no hayan visto las primeras tres temporadas o quieran repasarlas antes de comenzar con la cuarta podrán hacerlo en DIRECTV GO.

 

OnDIRECTV presenta Fargo – Temporada 4.

Estreno: domingo 11 de octubre a las 21:00 | Episodio doble.

Luego se emitirá a partir del 20 de octubre los martes a las 21:00  

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *