Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



MUNICINE desde tu ventana: conoce a qué lugares llegará este 16 y 17 de octubre

Publicado el 16/10/20

Lima, 15 de octubre del 2020.- La Municipalidad de Lima continúa impulsando actividades a favor de la salud mental de los ciudadanos. A través de Municine desde Tu Ventana, grandes y chicos disfrutarán de películas y cortometrajes respetando el distanciamiento social.

Este viernes 16 de octubre la comuna llevará la iniciativa a la Unidad Vecinal 3, en el Cercado de Lima, mientras que el sábado 17 visitará el asentamiento humano Las Terrazas de Catalina Huanca (El Agustino) y el parque Micaela Bastidas (Los Olivos). Las cintas serán proyectadas en una pantalla gigante itinerante, de 6:30 a 8 p.m.

Esta iniciativa gratuita tiene como objetivo contrarrestar los efectos negativos que ha generado el confinamiento, como el estrés y la ansiedad. Asimismo, busca fortalecer valores como el compañerismo y la perseverancia, y promover una actitud positiva entre los vecinos de Lima Metropolitana.

Niños y adultos podrán disfrutar de películas como la premiada “Coco” y “Creencias”, inspirada en el Señor de los Milagros; además, los cortometrajes “Cuerdas”, “Ian”, “El gato con botas”, “La princesa del reino del desierto”, entre otros.

Municine desde Tu Ventana continuará visitando diversos puntos de la capital, con el fin de promover la educación en valores y proteger la salud mental de las familias.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *