Martes, 11 de Mayo del 2021
turismo


Miss Curvas latina 2020

Publicado el 11/10/20

Miss Curvas Latina 2020
Está es la 2da edición de dicho certamen. Creado en el 2019, en reconocimiento a la mujer emprendedora,
Luchadora, empoderada.
Aquella que dibuja la mejor curva en una sonrisa.
La mujer que se siente bella es la que ahora se hace respetar, hace valer sus derechos. Se quiere ella misma, la que come saludable,se dedica al cuidado de su físico y mucho mas, ahora su alma respira amor propio.

El jurado calificador como; Alessandra Baressi , Delia Casanova, Josué Arce (sweet Models), Javier Castañon. Dieron su voto a la candidata Sissou Perez, quien fue la ganadora y obtuvo la corona de Miss Curvas Latina 2020.
Y a la diseñadora Ana Maria Zuluaga quién se encargó de poner el garbo con sus vestidos de gala a las candidatas de “Miss Curvas Latina 2020”.
Este año fue diferente que el año pasado, ahora solo
Fueron 13 candidatas de las cuales 5 quedaron finalistas y pudieron presentarse a esta gran final. Siempre respetando el protocolo de bioseguridad.
Enfatizó, Lourdes Perea
Productora general del certamen.
Con gran esfuerzo las candidatas se presentaron, su calificación fue individualmente por los protocolos de bioseguridad.
Muchas de ellas estudiantes algunas dejaron los estudios por la pandemia y situación económica. Varias de ellas se reinventaron en ventas de accesorios de bioseguridad.
El jurado calificador determinó que solo 5 candidatas irian a la final ya que lo presencial debia tomar el distanciamiento social.
El jurado sumo puntos a quien podía cumplir con avtividades sociales para esta navidad. EL Cuidado natural del cuerpo que cada uno lo a mantenido .
Esas fueron los detalles para que Sissou Pérez
Fuese la ganadora de Miss Curvas Latina 2020



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai