Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Miryam Quiñones canta Autores Peruanos

Publicado el 26/10/20

Sábado 31 octubre

22hs Madrid / 18hs BsAs / 16hs Lima

– Velada virtual vía FB Live 

  

Continuando con el ciclo de veladas virtuales que viene ofreciendo actualmente, la cantora Miryam Quiñones nos ofrece ahora un concierto especial en homenaje a la Canción de Autor Peruana Contemporánea, en el que hará un recorrido por la obra de algunos de los cantores-poetas más representativos del último siglo en su país.

Este encuentro musical virtual se llevará a cabo el Sábado 31 de octubre, fecha especial en que se celebra el ‘Día de la Canción Peruana’. La velada se transmitirá a través de la página oficial de Miryam Quiñones en FB, a las 22hs de España, 18hs Argentina y 16hs de Perú.

Cabe recordar que Miryam ofreció anteriormente dos veladas que quedaron registradas en esa misma página, y que pueden verse libremente en los siguientes enlaces: ‘Eternamente, Chabuca.. 100 años’ (celebrando el centenario de la inmensa Chabuca Granda) y ‘Violetas para Mercedes’, recordando a Violeta Parra y Mercedes Sosa.

Fiel a su estilo, Miryam nos propone esta vez una velada llena de color, música y poesía, con sabor peruano. 

* Miryam Quiñones es una tenaz difusora de la canción de autor contemporánea, y hoy en día una de la nuevas voces más reconocidas del Perú. Ha recorrido 21 países con su canto. Tiene 8 cds, entre los que destacan ‘Con el Alma en Vilo’ (que cuenta con invitados de la talla de Silvio Rodríguez, entre otros grandes cantores); y ‘Las flores buenas de Javier (homenaje al poeta Javier Heraud, grabado en Cuba junto al maestro Vicente Feliú). En 2015 resultó Premio Ibermúsicas, y en 2016 Premio Fondo Argentino de Desarrollo Cultural. En 2017 recibió una distinción por su ‘Excelente Labor Cultural’, otorgada por el Congreso de la República del Perú. En 2018 fue designada Licenciataria de la Marca País por PromPerú. Actualmente reside en Madrid.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *