Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mes del Cáncer de Mama: Ford distribuirá más de 700 mil mascarillas a centros de tratamiento oncológico

Publicado el 22/10/20

Lima, 22 de octubre de 2020.- Durante el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, Ford Warriors in Pink, iniciativa de la marca del óvalo azul que se dedica a apoyar, inspirar y empoderar a personas que padecen esta enfermedad; entregará en Estados Unidos más de 700 000 mascarillas a pacientes, sobrevivientes y a sus familias para protegerlos del COVID-19.

Inicialmente, una Ford Transit con diseños alusivos a Warriors in Pink entregó 173 280 mascarillas a los centros de tratamiento del sudeste de Michigan, incluyendo 100 000 para los centros del Henry Ford Health System en el sureste del estado. Además, se distribuirán mascarillas adicionales en los sistemas de salud de todo Estados Unidos, llegando a más de 700 000 unidades.

Se estima que más de 168 000 mujeres viven con cáncer de mama metastásico en los Estados Unidos y Ford se ha dedicado a enfrentar la lucha contra esta enfermedad durante más de 26 años.

Dado que el transporte es una de las mayores barreras para el tratamiento de los pacientes, ir y volver de las citas médicas puede afectar directamente la atención que reciben. A la fecha, Ford ha donado más de $ 138 millones de dólares a la causa, con el 100% de los ingresos netos de la venta de su línea de ropa y accesorios inspiradores dedicados a organizaciones que eliminan las barreras de movilidad y ayudan a las guerreras a transportarse.

Para conocer más sobre Ford Warriors in Pink, haz click aquí. Además, para conocer más sobre Ford Perú visita la webford.pe/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *