Viernes, 27 de Noviembre del 2020
turismo


Leao Butrón ante racha negativa de Alianza Lima: “Pasa más por el rendimiento que por el estilo de juego”

Publicado el 28/10/20

Alianza Lima sumó su quinto partido sin ganar (Liga 1 y Copa Libertadores), ante esto Leao Butrón responsabilizó al plantel más al técnico Mario Salas.

No creo que el cambio de esquema sea lo que ha afectado, porque el jugador tiene que adaptarse a esta situación, no puede ser una excusa para no tener un buen nivel. Creo que pasa más por el rendimiento que por el estilo de juego”, indicó el guardameta blanquiazul.

 

Asimismo, añadió “es mejor tener bien claro qué es lo que estamos jugando y así no desviarnos de nuestros objetivos (…) La realidad dice que estás a 3 puntos del puntero de nuestro grupo y a 3 puntos del descenso. Si bien los dos son una realidad, el rendimiento nos obliga a mirar atrás más que a ilusionarnos, como siempre lo hemos hecho con el campeonato”.

Considero que nosotros no hemos podido estar en un nivel adecuado y a esto se puede sumar un montón de cosas, por ejemplo la partida de muchos jugadores, y eso no lo digo ahora, lo he dicho hace meses. Creo que hoy por primera vez entrenamos completos, llegó un momento que tuvimos muchos jugadores que se habían ido y varios lesionados”, sentenció.

 

En cuanto a la posibilidad de que hayan conflictos internos en el plantel, Butrón aseguró que “siendo transparente, este es un grupo muy tranquilo, no ha habido ningún conflicto. De repente a comienzo de año hubo un par de reuniones en las que se habló fuerte pero esto fue en enero-febrero, desde ahí hasta la fecha no ha habido ningún roce”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai