Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Las Batallas de Rap: Pura Calle Online 2020

Publicado el 24/10/20

Por noveno año consecutivo, PURA CALLE se realizará en una edición virtual que durará una semana completa. El centro del festival serán las “Batallas” de Rap, como todos los años son las más solicitadas.

Después de unos años, estas volverán a ser animadas por METZ, host oficial de FMS, el cual ha animado diversos eventos y torneos internacionales junto a reconocidos representantes del género a nivel mundial. Además, se contara con jurados de renombre como Jaze, Juanito y Martilo de Perú; así como, Stuart y Brasita de Argentina.

La FMS (Freestyle Master Series) es la competencia de freestyle rap improvisado más importante a nivel mundial y cuenta con la participación de 5 países (España, Argentina, Chile, México y Perú). El formato de la competencia es de una liga profesional que durante todo el año genera un espectáculo de improvisación del mas alto nivel, generando impacto (online y offline) nunca antes visto en el segmento de batallas de rap.

La coyuntura impulsó más la creatividad de la organización, buscando una nueva mirada que permita seguir expresando y promoviendo la cultura. Por ello, D1 ha creado una propuesta innovadora que nos permita conectarnos y sentirnos en comunidad, a través de su versión online y con un mensaje que nos involucre a todos: “La empatía activa por la vida”, porque si tú estás bien, nuestra comunidad estará mejor. 

 

YouTube – Página central de actividades: www.youtube.com/channel/UCgljRxZtLrm4FRiQLisAfQA

Página web: www.puracalle.com 

Facebook: www.facebook.com/PURA.CALLE.PERU 

Instagram: www.instagram.com/puracalleoficial  

Fecha: Del 2 al 8 de noviembre de 2020

Inscripciones para los Masterclass: Información en redes sociales de Pura Calle 2020



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *