Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Geely apuesta por el e-commerce para la venta de sus vehículos

Publicado el 07/10/20
  • Geely E-Commerce” es la nueva tienda online de la empresa, donde se podrá comprar autos de forma 100% online.
  • El cliente solo deberá acercarse a una tienda física o concesionario al momento de recoger su vehículo.

Sumándose a las recientes innovaciones del mercado automotor, Geely abrió su nueva tienda online en el Perú “Geely E-Commerce”, para que los interesados en adquirir un vehículo puedan acceder a un gran número de descuentos por apertura.

 

Entrando a la página web https://motormundo.pe/product-category/geely/, los clientes podrán observar todos los modelos de la marca y, además, conocer las prestaciones y las características de cada una de las versiones del catálogo de Geely.

 

Los usuarios interesados en algún modelo podrán reservar su unidad de forma 100% digital y escoger en qué tienda recoger su vehículo. Una vez efectuada la reserva, que se efectuará con solo US$ 1,000, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del pago y con las instrucciones para completar la compra (monto restante y cuentas bancarias).

 

Luego de ello, el cliente tendrá un plazo máximo de 15 días para concluir la operación. En caso decida no concretar la compra o -finalmente- transcurra dicho plazo sin que se efectúe el pago final, se le devolverá el dinero de la reserva, menos el costo de comisión de transacción en línea. Si, por el contrario, completa la compra, el cliente deberá enviar la constancia de transferencia/depósito al correo ventaenlinea@motormundo-peru.com, tras lo cual recibirá un correo de confirmación de cancelación por parte de la empresa, y se dará inicio a los trámites de inmatriculación y registro de la unidad en Sunarp.

 

La unidad, por haber sido comprada en línea, incluye los costos de trámite de placas y tarjeta de propiedad. Todo este proceso será de totalmente digital y no habrá necesidad de que el cliente se acerca a algún concesionario. La empresa constantemente irá informando al cliente acerca de los avances en los trámites de su auto, hasta la fecha de entrega. El vehículo será entregado en cualquiera de los concesionarios de Geely, a elección del comprador. Dicho momento será el único en el que el cliente deberá acercarse a una sede física.

 

El principal beneficio de la “tienda online” es acceder a descuentos exclusivos en el precio final de la gama de modelos, al ser descuentos exclusivos online, no podrá encontrarlos en ninguna tienda física. De tal forma los interesados puedan adquirir de forma más fácil y accesible un auto nuevo.

 

“Geely E-Commerce” es la primera tienda virtual del país en contar con un procesador de pagos en convenio con la empresa CULQI y aceptará todas las tarjetas de crédito.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *