Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Feria renacer alimentario de la MML ofrecerá productos saludables este viernes 23 y sábado 24

Publicado el 23/10/20

Lima, 23 de octubre del 2020.- Para apoyar a los productores de los valles de Lima, en el marco de la reactivación de las actividades económicas, la Municipalidad de Lima organiza dos nuevas ediciones de la feria Renacer Alimentario: hoy, en la losa deportiva Manco Cápac, y el sábado 24, en Alameda de la Integración, ambas ubicadas en el Cercado.

Los asistentes podrán encontrar, de 8 a.m. a 2 p.m., una gran variedad de productos naturales, como verduras, papa, menestras, queso, quinua, algarrobina, frutas, entre otros alimentos nutritivos que ayudan a reforzar el sistema inmunológico, y varios tipos de carne, como cuy, pollo y lechón, a un precio al alcance del bolsillo.

Cabe señalar que, al ingreso de la feria, se tomará la temperatura; además, los visitantes deberán desinfectarse las manos con alcohol, como parte de los protocolos de bioseguridad implementados frente al COVID-19.

La Municipalidad de Lima seguirá ofreciendo este tipo de iniciativas para promover la alimentación saludable en los vecinos y contribuir a la economía de las familias productoras afectadas por la actual crisis sanitaria.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *