Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Eli Roth invita a explorar en lo profundo del terror clásico durante 3 noches

Publicado el 26/10/20

En una maratón de 3 noches continuas Eli Roth, el director de cine amante del terror y sus clásicos, trae la segunda temporada de su antología “Eli Roth’s History of Horror” con grandes invitados del género. Estreno del jueves 29 al 31 de octubre desde las 10:00 p.m. por AMC.

 

Lima, octubre 2020 – El mes de octubre de AMC, plagado de zombies, películas de terror y clásicos estremecedores del género, no estaría completo sin vivir 3 noches continuas de miedo con Eli Roth, el reconocido director de cine de películas como “Hostel” y “Cabin Fever”, que estrena la segunda temporada de “Eli Roth’s History of Horror”, la antología que profundiza aún más en las catacumbas de lo espeluznante, exhumando películas históricas y clásicos de culto mientras se introduce en las entrañas del reciente cine de terror. Estreno del jueves 29 al 31 de octubre desde las 10:00 p.m. por AMC.

“Eli Roth’s History of Horror” explora el poder oscuro de las películas de terror, el oficio que se hizo para hacerlas y las formas en que las películas de terror reflejan las ansiedades de la época en que fueron hechas. Cada historia es contada por Eli Roth y un famoso elenco de escritores, directores, actores, cinematógrafos, compositores y artistas de efectos especiales que dan vida a nuestras pesadillas.

Los entrevistados en esta temporada incluyen a Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Ari Aster, Bill Hader, Nancy Allen, Megan Fox, Greg Nicotero, Rob Zombie, James Brolin, Edgar Wright, Piper Laurie, Leonard Maltin, Katharine Isabelle, Jack Black, Slash, Rachel Es cierto, Ashley Laurence, Joe Dante, Roger Corman, Mary Harron, John Landis, Tom Savini, Karyn Kusama y muchos otros.

“Eli Roth’s History of Horror” es producida por The Content Group y Marwar Junction Productions. Kurt Sayenga es escritor/showrunner y Eli Roth, Kurt Sayenga, Steven Michaels, Jonathan Koch, Joseph Freed y Allison Berkley son productores ejecutivos.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), Movistar TV (canal 130, 733 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *