Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



César Vallejo venció 3-2 a Carlos Mannucci por la Fecha 1 de la Fase 2 del Fútbol peruano

Publicado el 24/10/20

Carlos Mannucci y César Vallejo protagonizarán un partidazo en el marco de la primer fecha de la Fase 2 de la Liga 1, puesto para las 13:00 horas en el Estadio San Marcos. Clásico trujillano imperdible para todos los hinchas que apuestan por ver a sus equipos salir airosos en este duelo debut.

Los ‘carlistas’ quieren lavarse la cara en esta segunda parte del campeonato, más aún luego de su última caída ante Sport Huancayo por la mínima diferencia. En ese aspecto, los dirigidos por Pablo Peirano quieren hacer borrón y cuenta nueva que les permita enfocarse en un duelo que tiene un sabor especial, más allá de tres puntos.

César Vallejo por su parte, llega embaladísimo con dos triunfos consecutivos ante Ayacucho FC y Deportivo Llacuabamba, respectivamente. A ello habría que sumarle el buen momento de su goleador colombiano Yorleys Mena, quien ha sido vital para los intereses del combinado del ‘Chemo’ Del Solar que es un claro candidato a hacerse ganador del Grupo B de la Fase 2.

En esa línea, los ‘poetas’ no saben de derrotas desde el mes de marzo. Aquella vez, por la fecha 6, cayeron en la altura por 2-1 ante Cusco FC.

Carlos Mannucci y César Vallejo se han enfrentado cuatro veces en los últimos dos años, incluyendo esta temporada, y la ventaja es por poco para los ‘poetas’ con una victoria, sobre dos empates. 

No te pierdas este clásico trujillano entre Carlos A. Mannucci y César Vallejo, que podrás seguir EN VIVO este sábado desde las 13:00 horas, en el Estadio San Marcos, a través de Futbolperuano.com.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *